Comercial Losan Slu - Teléfono y dirección | Empresite
Comercial Losan Slu en Caspe ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Comercial Losan Slu
Empresite, empresas de España

Comercial Losan Slu - Caspe

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Comercial Losan Slu

Localización Geográfica de Comercial Losan Slu

¿Quiere saber cómo llegar a Comercial Losan Slu?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Comercial Losan Slu. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Comercial Losan Slu


Información sobre Comercial Losan Slu


    Comercial Losan Slu cuenta con 36 años de funcionamiento. Comercial Losan Slu tiene su domicilio social registrado en Carretera Nacional 211 (pol. ind los Arcos), S/N, CASPE, ZARAGOZA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4642 - Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. Comercial Losan Slu aparece inscrita como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €. Comercial Losan Slu ha establecido 8 sucursales. Encontrará la web de la empresa Comercial Losan Slu en el siguiente enlace: http://www.losan.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Comercial Losan Slu

Otros usuarios buscaron

BREA ARAGON ZARAGOZA, ZARAGOZA
CUARTE HUERVA ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA

ranking

Consulte la evolución de Comercial losan slu y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Comercial Losan Slu ocupa la posición 3.720 en el Ranking de Empresas Nacional, la 94 en el ranking de empresas de ZARAGOZA, y el lugar 29 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Comercial Losan Slu

COMERCIAL LOSAN SL en MADRID
Dirección: CALLE RAMIREZ DE ARELLANO EDIF. SONAE, 21 PLANTA 3, 28043, MADRID
COMERCIAL LOSAN SL en MADRID
Dirección: CARRETERA NACIONAL I (MADRID-IRUN) AUGE I, KM 12,2 CUARTO A, 28049, MADRID
COMERCIAL LOSAN SL en ALDAIA
Dirección: LUGAR CENTRO COMERCIAL BONAIRE, 5, 46960, VALENCIA
COMERCIAL LOSAN SL en CASPE
Dirección: APARTADO DE CORREOS 82, , 50700, ZARAGOZA
COMERCIAL LOSAN SL en MALAGA
Dirección: LUGAR CENTRO COMERCIAL LARIOS, 1, 29002, MÁLAGA

Últimas Noticias de Comercial Losan Slu

OTROS PRENSA - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 24/02/2021

Sonae sigue recortando su estructura en España y da más peso a Portugal. La firma ha llevado a su central en Oporto la dirección de la cadena de moda infantil LOSAN, que hasta ahora se había mantenido independiente en España. La empresa mantendrá en el mercado español una pequeña estructura de back office y personal comercial. Vittorio Verdun, hasta ahora responsable de LOSAN, ha abandonado la empresa. Sus funciones las asumirá Joana Ribeiro da Silva, directora general de Zippy, la otra marca de moda infantil de Sonae, que está basada en la sede central de Sonae en Matosinhos, en el distrito de Oporto.

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 11/12/2020

COMERCIAL LOSAN cerró 2019 con una cifra de negocio de 59,3 millones, frente a los 53,3 millones del año anterior. Sin embargo, la Cía. explica que parte de esa facturación ha surgido por el traspaso de almacén a la filial Losan Logística, por lo que la cifra de negocio normalizada se situó en 49,1 millones, un 8% menos que en 2018. El resultado de explotación se mantuvo en negativo, pasando de 1,3 millones en 2018 a 5,5 millones en 2019. Las pérdidas se elevaron hasta 4,6 millones, frente a los 2,8 millones de 2018. LOSAN, que trasladó en 2019 la operación logística a Portugal, presentó, cuando estalló el coronavirus, un ERTE de fuerza mayor para el personal de tiendas y de almacén.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 09/07/2019

LOSAN, una de las mayores empresas textiles que quedan en Aragón, ha llegado a un acuerdo con los trabajadores tras su decisión de trasladar la actividad logística de la planta de Caspe a Portugal. Tras el periodo de negociaciones, el comité y la dirección de esta firma de moda han pactado las condiciones del expediente de regulación de empleo (ERE) presentado como consecuencia de la desinversión, que provocará el despido de 62 trabajadores -ocho menos de los previstos inicialmente-, algo más de la mitad de la plantila (119 personas). El acuerdo se suscribió el 5/7/19 en el Servicio Aragonés de Mediación y Arbitraje (SAMA) y, un día después, fue ratificado por la plantilla.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 12/06/2019

La empresa textil LOSAN confirmó el 11/06/19 que trasladará el centro logístico que tiene en su sede de Caspe a Portugal, país donde se encuentra la central del grupo Sonae Fashion, que adquirió la planta caspolina hace 4 años. La decisión podría afectar a los cerca de 100 trabajadores que hacen turnos en el almacén de la empresa y podría afectar a otros que también dependen de este departamento. Con todo, la Cía. se reafirmó en su voluntad de que la sede permanezca activa en la comarca. Actualmente trabajan en toda la planta (entre almacén, tienda y oficinas) cerca de 150 personas (en temporada alta unos 200). El departamento logístico es el que cuenta con un mayor número de trabajadores.

HERALDO DE ARAGÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 13/04/2019

La dirección de la firma textil LOSAN en Caspe comunicó el pasado 10/04/19 a la plantilla la decisión de trasladar la actividad logística la principal que se desarrolla en el centro a Portugal, según confirmaron el 12/4/19 fuentes sindicales. La compañía de confección para niños, hombre y mujer, fundada en 1985 en Caspe, fue adquirida por el grupo portugués Sonae en el año 2015. El comité de empresa mostró su preocupación por el futuro del centro, aunque la dirección no ha concretado cómo se materializará ni cuándo.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.