Comercial De Productos Mundipesca Sociedad Limitada.
La importacion y exportacion de todo tipo de productos del mar.
Información general
Razón social
Comercial De Productos Mundipesca Sociedad Limitada.CIF
B02342400Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
12-11-2002Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
La importacion y exportacion de todo tipo de productos del mar.Actividad
Comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuiculturaActividad CNAE
4632 - Comercio al por mayor de carne, productos cárnicos; pescado y productos del pescadoEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Comercial De Productos Mundipesca Sociedad Limitada.
La compañía declara que su actividad es la importación y exportación de todo tipo de productos del mar. La empresa es una Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a 'Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos', cuyo Código es 4632. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Para más información es posible contactar a través del teléfono 967505....<br/><br/>La empresa española <b>Comercial de Productos Mundipesca Sociedad Limitada</b>, con NIF B02342400, está situada en Calle Amanecer núm. 60 2, (02006), en el municipio de Albacete, Castilla-la Mancha.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 16.197 empresas pertenecientes al sector, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 33.203 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 2 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de empleados es de 4. La media de antigüedad desde la constitución es de 20 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Comercial De Productos Mundipesca Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Comercial De Productos Mundipesca Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Comercial De Productos Mundipesca Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
2 (año 2003)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Comercial De Productos Mundipesca Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Comercial De Productos Mundipesca Sociedad Limitada.¿Es su empresa?
Comercial De Productos Mundipesca Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
SATIMP MOLINERIA SOCIEDAD LIMITADA.
La comercialización de cereales y leguminosas, sus harinas e ingredientes de panificación, maquinaria de molinería y panadería; equipos de laboratorio de cereales, así como asesoramiento técnicoJAMONES ROMEROPFG SOCIEDAD LIMITADA.
El comercio al por mayor de carnes y productos cárnicos, CNAE 4632. El comercio al por menor de carnes y productos cárnicos en establecimientos especializados, CNAE 4722. Transporte de mercancías por carretera, CNAE 4941. Intermediación comercial, CNAE 4617DISANTOS HELLIN SOCIEDAD LIMITADA.
1). CNAE 4632. Comercio al por mayor de carne, productos cárnicos, pescado y productos del pescado. 2). CNAE 1013. Elaboración de productos cárnicos y de volatería. 3). CNAE 1089. Elaboración de otros productos alimenticios N.C.O. 4). Comercio al por menor no especializado con predominio de productIMPORTACION Y EXPORTACION DE RECURSOS SOCIEDAD LIMITADA.
1. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación -CNAE: 4611, 4613, 4616, 4617, 4619, 4631, 4632, 4633, 4634, 4638, 4641, 4642, 4673, 4711, 4719, 4721, 4722, 4723, 4724, 4725, 4729, 4751, 4764, 4771, 4791 y 4799-. 2. Industrias manufactureras y textiles -CNACONGELADOS FAJARDO SOCIEDAD LIMITADA
Venta y comercialización de productos alimenticios congeladosPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Comercial De Productos Mundipesca Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Comercial De Productos Mundipesca Sociedad Limitada.?
Tiene un total de 2 (año 2003) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Comercial De Productos Mundipesca Sociedad Limitada.?
Es 967505...
¿Dónde está el domicilio Social de Comercial De Productos Mundipesca Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Calle Amanecer, 60 - 2, Albacete , 02006 , Albacete.
¿A qué sector pertenece Comercial De Productos Mundipesca Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Comercio.
