Comercial De Tubos Leon Sl
El comercio al por mayor de materiales de construccion, vidrio y articulos de instalacion, asi como todo lo relacionado con el mobiliario urbano o de urbanizacion y cualquier actividad complementaria o incidental dedo an
Información general
Razón social
Comercial De Tubos Leon SlCIF
B24558488Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
19-4-2007Objeto social
El comercio al por mayor de materiales de construccion, vidrio y articulos de instalacion, asi como todo lo relacionado con el mobiliario urbano o de urbanizacion y cualquier actividad complementaria o incidental dedo anActividad
Comercio al por mayor de otros productos alimenticios, helados de todas clases .. etcEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Comercial De Tubos Leon Sl
La compañía informa que su actividad es el comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación, así como todo lo relacionado con el mobiliario urbano o de urbanización y cualquier actividad complementaria o incidental dedo an. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es 'Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco' con código 4639. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>El número de empleados ha bajado un 50% y según los datos a disposición de INFORMA, ha tenido un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>La empresa <b>Comercial de Tubos Leon S.L</b>, B24558488, está situada en Poligono Industrial De Trobajo Del Camino Parc 60, (24191), San Andres Del Rabanedo, León, Castilla-león.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 23.763 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 35.026 millones de euros y en 2013 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 1 millón de euros. Respecto a la información de la provincia (hablamos de León), en la base de datos de INFORMA aparecen 163 empresas, cuyas ventas en 2013 han alcanzado los 197 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2013, la media de empleados es de 4. La media de antigüedad desde la constitución es de 16 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Comercial De Tubos Leon Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Comercial De Tubos Leon SlDirección y contacto
Dirección
Teléfono
Web
Acceda a toda la información comercial de Comercial De Tubos Leon Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
1 (año 2013)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Comercial De Tubos Leon Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Comercial De Tubos Leon Sl¿Es su empresa?
Comercial De Tubos Leon Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
DISTRIBUIDORA CARNICA LEONESA SL (EN LIQUIDACION)
Comercio al por mayor de carnes, quesos y conservasDISTRIBUCIONES EUGENIO ALVAREZ SA
Comercio al por mayor de helados congelados y alimentacionlacteos.SUMINISTROS Y DERIVADOS DE CONGELADOS Y FRIO DE LEON SOCIEDAD LIMITADA.
Comercio al por mayor de productos alimenticios frescos y congelados, helados y refrigerados.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Comercial De Tubos Leon Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Comercial De Tubos Leon Sl?
Tiene un total de 1 (año 2013) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Comercial De Tubos Leon Sl?
Se encuentra en Poligono Industrial de Trobajo del Camino, PARC 60, san Andres del Rabanedo , 24191 , leon.
¿A qué sector pertenece Comercial De Tubos Leon Sl?
Pertenece al sector Comercio.
