Comercial Valira Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Comercial Valira Sa en reus TARRAGONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Comercial Valira Sa
Empresite, empresas de España

Comercial Valira Sa - Reus

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Comercial Valira Sa

Localización Geográfica de Comercial Valira Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Comercial Valira Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Comercial Valira Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Comercial Valira Sa


Información sobre Comercial Valira Sa


    Comercial Valira Sa cuenta con 44 años a sus espaldas. La compañía Comercial Valira Sa está localizada en Calle Apel·les Mestres (pg agro reu), 12 - 14. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4643 - Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos. Comercial Valira Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Entre 3 y 6 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.valira.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Comercial Valira Sa

Otros usuarios buscaron

ALTAFULLA TARRAGONA, TARRAGONA
ALCANAR TARRAGONA, TARRAGONA
AMPOSTA TARRAGONA, TARRAGONA
RODA BARA TARRAGONA, TARRAGONA
SANTA COLOMA QUERALT TARRAGONA, TARRAGONA
VENDRELL TARRAGONA, TARRAGONA
AMPOSTA TARRAGONA, TARRAGONA
REUS TARRAGONA, TARRAGONA
REUS TARRAGONA, TARRAGONA
TARRAGONA, TARRAGONA

ranking

Consulte la evolución de Comercial valira sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Comercial Valira Sa ocupa la posición 29.252 en el Ranking de Empresas Nacional, la 348 en el ranking de empresas de TARRAGONA, y el lugar 136 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Comercial Valira Sa

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 14/04/2014

VALIRA prevé facturar 12 millones de euros en 2014, un 25% más respecto al año anterior. Parte de la mejora se producirá por el avance de las exportaciones, ya que el fabricante de artículos de cocina confía en realizar la mitad de sus ventas en 40 países extranjeros, sobre todo en Francia, Holanda, Reino Unido y Australia. El plan de la cía., que antes de la crisis llegó a facturar casi 20 millones, llega después de que un grupo de accionistas catalanes y franceses inyectaran 2 millones de euros, según informó el 13/04/14 el Departament d'Empresa i Ocupació. Los recursos deben servir para mantener la producción y lanzar 50 nuevos productos en 2 años. VALIRA emplea actualmente a 85 personas.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 08/10/2012

Para atender las nuevas necesidades de la población, grupo VALIRA ha ido ampliando y modificando la variedad de bolsas porta alimentos que comercializa bajo la categoría Nomad. Esta linea de negocio representa en la actualidad el 20% del negocio de VALIRA, y espera que en 2013 alcance el 25%. La firma distribuye sus productos en 40 países y el mercado exterior representa un 30% del negocio. En 2011 VALIRA facturó 14 millones y para este año prevé un ligero incremento de las ventas. Un total de 120 trabajadores conforman la plantilla de VALIRA, que ha salido de un concurso de acreedores, y lanzará en 2013 treinta nuevos productos.

EL PUNT AVUI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 07/07/2012

VALIRA empresa catalana fabricante de artículos de cocina, ha superado un concurso de acreedores y busca crecer con la línea de fiambreras. En la actualidad, esta línea supone el 20% de la facturación total de la firma. De los 14 millones de euros que factura la compañía, cuyo director comercial es Joan Marc Pascual, una quinta parte proviene de la gama de artículos para transportar comida. La plantilla de VALIRA era de 180 personas hace un par de años, pero se ha adelgazado debido al concurso de acreedores atravesado por la empresa. El grueso de la producción son utensilios de cocción y de mesa, y exporta el 35% del negocio (tiene presencia en 45 países).

DIARI DE TARRAGONA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 18/03/2012

VALIRA ha sabido adaptarse a los tiempos para reforzar su negocio en la línea de transporte de los alimentos líquidos y sólidos. Bajo el concepto Nomad, la empresa vende diversas colecciones de bolsas y contenedores para llevar la comida cómodamente al trabajo o a la escuela. VALIRA cuenta con 120 trabajadores y su facturación alcanza los 12 millones de euros. El mercado español continúa siendo el mayoritario, pese a que la exportación supone ya más del 30% de la facturación, con ventas en 40 países.

DIARI DE TARRAGONA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 11/07/2011

VALIRA ha dado un nuevo paso para abandonar la crisis en la que vive en los últimos años y que forzó a solicitar un concurso de acreedores en marzo de 2010 que ha afectado a las 4 empresas que trabajan bajo el nombre comercial de VALIRA. La junta de acreedores, celebrada el 6/07/11, aprobó por mayoría el plan de viabilidad presentado por la dirección de la Cía., que prevé el retorno de la deuda en 8 años y con una quita del 50%. La deuda ordinaria supone unos 5 millones de euros, a la que hay que sumar la que tiene la empresa con entidades financieras. VALIRA se compone de 4 Cías.: ARTÍCULOS PARA EL HOGAR, INDUSTRIA AUXILIAR MANODOMÉSTICOS, PRECISIÓN MECÁNICA DE REUS y COMERCIAL VALIRA.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.