Comercial De Viticultores Artesanos S.c.
Información general
Razón social
Comercial De Viticultores Artesanos S.c.CIF
J26358317Forma jurídica
Sociedad civilSector
ComercioFecha de constitución
1-1-2004Actividad
Comercio al por mayor de toda clase de productos alimenticios, bebidas,y tabacos especificados en los epígrafes 6122 alActividad CNAE
4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabacoEstado de la empresa
Baja seguridad socialSobre Comercial De Viticultores Artesanos S.c.
La empresa Comercial De Viticultores Artesanos S.c. cuenta con 22 años de experiencia en su sector. La empresa Comercial De Viticultores Artesanos S.c. con domicilio en Calle luis de Ulloa, 1, Logroño, la Rioja. Su principal actividad CNAE es 4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. La empresa Comercial De Viticultores Artesanos S.c. está inscrita como Sociedad civil.
Ver más
Ver el informe ampliado de Comercial De Viticultores Artesanos S.c. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Comercial De Viticultores Artesanos S.c.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Comercial De Viticultores Artesanos S.c.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Comercial De Viticultores Artesanos S.c. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Comercial De Viticultores Artesanos S.c.Empresas similares
SERVIHOS GOURMET SOCIEDAD LIMITADA.
La distribución de productos agroalimentarios. Si por la Ley se exigiere para el inicio de las actividades indicadas, la obtención de licencia administrativa, la inscripción en algún Registro público, o cualquier otro requisito, no podrá la Sociedad iniciar la citada actividad especificada hasta queMABERSA PARTNERS SOCIEDAD LIMITADA.
Comercio al por mayor de productos alimentarios. Intermediarios de comercio de productos diversos. Si la Ley exigiera el cumplimiento de requisitos específicos, tales como la obtención de- licencias, autorizaciones o inscripciones, para el ejercicio de alguna de las actividades incluidas en el objeAESTAS SELECCION DE PRODUCTOS SL.
Compraventa de productos alimenticios en general, bebidas y tabaco e incluso la elaboración por su parte. Apicultura cría de abejas, extracción y elaboración de la miel, así como su posterior venta. Actividades del turismo en general. Actividades relacionadas con la fotografía. Actividades cinematogSOCARPE NORTH SOCIEDAD LIMITADA.
Comercio al por mayor de toda clase de productos alimenticios y bebidas. Impresión y comercio al por mayor y por menor de textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema. Si por la Ley se exigiere para el inicio de las actividades indicadas, la obtención de licencia administrativa, la inscriDISTRIBUIDORA PEREA ZARAGOZA SA
COMPRAVENTA Y MEDIACION EN LA VENTA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS DE TODA CLASE, COMESTIBLES Y BEBIDAS Y TODO LO CON ELLO DIRECTAMENTE RELACIONADOPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Comercial De Viticultores Artesanos S.c.?
La forma jurídica es Sociedad civil.
¿Dónde está el domicilio Social de Comercial De Viticultores Artesanos S.c.?
Se encuentra en Calle luis de Ulloa, 1, Logroño , 26004 , la Rioja.
¿A qué sector pertenece Comercial De Viticultores Artesanos S.c.?
Pertenece al sector Comercio.
