Comercializadora Hortofruticola Parque Natural S.c. And - Teléfono y dirección | Empresite
Comercializadora Hortofruticola Parque Natural S.c. And en Nijar ALMERIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Comercializadora Hortofruticola Parque Natural S.c. And
Empresite, empresas de España

Comercializadora Hortofruticola Parque Natural S.c. And - Níjar

433333333 12345
(8 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Comercializadora Hortofruticola Parque Natural S.c. And

Localización Geográfica de Comercializadora Hortofruticola Parque Natural S.c. And

¿Quiere saber cómo llegar a Comercializadora Hortofruticola Parque Natural S.c. And?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Comercializadora Hortofruticola Parque Natural S.c. And. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Comercializadora Hortofruticola Parque Natural S.c. And


Información sobre Comercializadora Hortofruticola Parque Natural S.c. And


    Comercializadora Hortofruticola Parque Natural S.c. And tiene 28 años de antigüedad. La empresa Comercializadora Hortofruticola Parque Natural S.c. And ubicada en Carretera san jose, KM 7 5, NIJAR, ALMERIA. Su actividad CNAE está definida como 4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. La forma jurídica de Comercializadora Hortofruticola Parque Natural S.c. And es Sociedad cooperativa andaluza. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Comercializadora Hortofruticola Parque Natural S.c. And la encontrará en su web: http://www.parquenat.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Comercializadora Hortofruticola Parque Natural S.c. And

Otros usuarios buscaron

ROQUETAS MAR ALMERIA, ALMERIA
EJIDO ALMERIA, ALMERIA
ROQUETAS MAR ALMERIA, ALMERIA
VERA ALMERIA, ALMERIA
EJIDO ALMERIA, ALMERIA
MOJONERA ALMERIA, ALMERIA
HUERCAL OVERA ALMERIA, ALMERIA
EJIDO ALMERIA, ALMERIA
MOJONERA ALMERIA, ALMERIA

Últimas Noticias de Comercializadora Hortofruticola Parque Natural S.c. And

LA VOZ DE ALMERIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 04/07/2019

Las asambleas de CASUR SCA y PARQUENAT SCA han aprobado su fusión en una nueva sociedad que llevará por nombre Natursur, SCA, y cuyo proceso de integración se hará efectivo a partir del 1/9/19. La nueva empresa, cuyo proceso de fusión se produce a petición de los consejos rectores de ambas cooperativas, mantendrá a los siete miembros del consejo de CASUR y a tres miembros de PARQUENAT. Ambas cooperativas comparten similitudes como cultivos, estructura societaria y forma jurídica, lo cual ha facilitado esta operación. El objetivo de la misma es mantener la mejora de la rentabilidad del agricultor sostenida en el tiempo y conseguir una mayor eficiencia organizativa y capacidad de gestión.

LA VOZ DE ALMERIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 18/09/2018

La cooperativa PARQUENAT ha decidido por mayoría absoluta integrarse a UNICA GROUP. La decisión, que se ha hecho efectiva en la asamblea de socios por mayoría absoluta, supone la vuelta de PARQUENAT a la cooperativa de segundo grado almeriense. Así, el regreso de la empresa especializada en tomate proporcionará a UNICA GROUP un gran volumen de producción de este producto. El grupo cooperativo comienza el curso con unas previsiones para la campaña 2018-2019 que superan los 375 millones de kilos.

LA VOZ DE ALMERIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 10/10/2017

ALHÓNDIGA LA UNIÓN incrementa su gestión comercial con PARQUENAT, cooperativa especializada en tomate que proporcionará a LA UNIÓN una producción de más de 150 hectáreas de cultivos diversos. Los agricultores ligados a esta tradicional zona productora tendrán todas las ventajas que ofrece la OPFH de PARQUENAT, pero ahora además podrán comercializar sus productos a través de una red comercial como la de LA UNIÓN. La solvencia financiera y comercial de La Unión dará un impulso importante a PARQUENAT, que podrá dotar de mayores servicios a sus agricultores. Por su parte La Unión consolida su proyecto de expansión y refuerza su posicionamiento nacional.

LA VOZ DE ALMERIA - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 10/10/2017

José Juan Barranco ha pasado del puesto de director de expansión de LA UNIÓN a director general de la cooperativa PARQUENAT.

LAINFORMACION - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/04/2016

CAMPOSOL ha decidido sumarse a partir de la próxima campaña 2016/2017 al proyecto integrador de la comercializadora ÚNICA GROUP, que, de esta manera, estará formada por un total de diez empresas de Almería, Granada y Murcia; en concreto, CABASC, CASUR, CAMPOSOL, COHORSAN, COTA 120, EL GRUPO, FERVA, PARQUE NATURAL, AGROLEVANTE y PARAFRUTS. CAMPOSOL, ubicada en El Ejido (Almería), comercializa 20 millones de kilos, según ha informado ÚNICA GROUP, que espera alcanzar la cifra de 250 millones de kilos en la campaña 2015/2016, con lo que, con la entrada de esta nueva empresa, para la siguiente sus cifras superarán los 270 millones de kilos de frutas y hortalizas.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.