Comerciantes Reunidos Del Sur Sa Establecimiento Financiero De Credito (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Comerciantes Reunidos Del Sur Sa Establecimiento Financiero De Credito (extinguida) en Cordoba CORDOBA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Comerciantes Reunidos Del Sur Sa Establecimiento Financiero De Credito (extinguida)
Empresite, empresas de España

Comerciantes Reunidos Del Sur Sa Establecimiento Financiero De Credito (extinguida) - Córdoba

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Comerciantes Reunidos Del Sur Sa Establecimiento Financiero De Credito (extinguida)

¿Es su empresa?

Comerciantes Reunidos Del Sur Sa Establecimiento Financiero De Credito (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Comerciantes Reunidos Del Sur Sa Establecimiento Financiero De Credito (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Comerciantes Reunidos Del Sur Sa Establecimiento Financiero De Credito (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Comerciantes Reunidos Del Sur Sa Establecimiento Financiero De Credito (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Comerciantes Reunidos Del Sur Sa Establecimiento Financiero De Credito (extinguida)


Información sobre Comerciantes Reunidos Del Sur Sa Establecimiento Financiero De Credito (extinguida)


    Comerciantes Reunidos Del Sur Sa Establecimiento Financiero De Credito (extinguida) cuenta con 49 años a sus espaldas. La compañía Comerciantes Reunidos Del Sur Sa Establecimiento Financiero De Credito (extinguida) está localizada en Plaza de las Tendillas, 1 - 3. Su actividad CNAE se ubica dentro de 6499 - Otros servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones n.c.o.p.. Comerciantes Reunidos Del Sur Sa Establecimiento Financiero De Credito (extinguida) tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima.

Acceda a toda la información de Comerciantes Reunidos Del Sur Sa Establecimiento Financiero De Credito (extinguida)

Otros usuarios buscaron

CORDOBA, CORDOBA
NUEVA CARTEYA CORDOBA, CORDOBA
CABRA CORDOBA, CORDOBA
MONTILLA CORDOBA, CORDOBA
CORDOBA, CORDOBA

Últimas Noticias de Comerciantes Reunidos Del Sur Sa Establecimiento Financiero De Credito (extinguida)

DIARIO CORDOBA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 10/05/2011

La junta general de accionistas de CREUSA, la filial financiera de CAJASUR, acordó el 09/05/11 la disolución, liquidación y extinción de la Sdad., según decisión tomada por su consejo de administración en marzo. Toda la actividad de CREUSA pasará a ser gestionada por la matriz CAJASUR. Esta ha llegado a un acuerdo con sus 19 trabajadores, de los que 3 se prejubilarán y el resto dejará la empresa.

DIARIO CORDOBA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 08/04/2011

El Consejo de Administración de COMERCIANTES REUNIDOS DEL SUR, EFC, S.A. ha acordado convocar Junta General Ordinaria y Extraordinaria de la sociedad, que se celebrará el 09/05/11, para debatir, entre los puntos del orden del día: 1. Informe de la Presidencia. 2. Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales e informe de gestión del ejercicio cerrado a 31/12/10, y de la propuesta de distribución del resultado obtenido en el ejercicio. Aprobación, en su caso, de la gestión de los administradores. 3. Designación de Auditores. 4. Modificación de artículos de los Estatutos. 5. Cese y nombramiento de administradores. 6. Disolución, liquidación y extinción de la sociedad.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 07/04/2011

BBK BANK, que integra a CAJASUR, ha iniciado el proceso de extinción de su filial financiera CREUSA, que integra su hólding. La decisión implica el despido o prejubilación de sus 19 empleados.

DIARIO CORDOBA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 17/06/2010

Desde que se produjo la intervención de Cajasur se han producido relevos en el departamento de recursos humanos, y la semana en curso se ha dado un nuevo destino al que fuera director general adjunto al presidente para la fusión, Santiago Cabezas, que pasa en comisión de servicios a la empresa Datasur, y al responsable de banca especializada, Antonio Cruz-Conde, que pasa a presidir la participada Creusa.

DIARIO 16 - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 05/09/1995

ESTA SDAD. ACORDO CAMBIAR LA DENOMINACION SOCIAL DE COMERCIANTES REUNIDOS DE CORDOBA SA., ENTIDAD DE FINANCIACION, POR LA DE COMERCIANTES REUNIDOS DEL SUR SA., ENTIDAD DE FINANCIACION, MANTENIENDO EL MISMO ANAGRAMA CREUSA.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.