Comersim Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Comersim Sl (extinguida) en Egues NAVARRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Comersim Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Comersim Sl (extinguida) - Egüés

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Comersim Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Comersim Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Comersim Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Comersim Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Comersim Sl (extinguida)


Información sobre Comersim Sl (extinguida)


    Comersim Sl (extinguida) cuenta con 38 años de funcionamiento. Comersim Sl (extinguida) tiene su domicilio social registrado en Lugar Diseminado (elcano), S/N, EGUES, NAVARRA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4643 - Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos. Comersim Sl (extinguida) aparece inscrita como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Encontrará la web de la empresa Comersim Sl (extinguida) en el siguiente enlace: http://www.gruposimes.com/comersim.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Comersim Sl (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    ARANGUREN NAVARRA, NAVARRA
    PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
    NOAIN VALLE ELORZ ELORTZIBAR NAVARRA, NAVARRA
    BARANAIN NAVARRA, NAVARRA
    UHARTE ARAKIL NAVARRA, NAVARRA
    PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
    PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
    TUDELA NAVARRA, NAVARRA

    Últimas Noticias de Comersim Sl (extinguida)

    DIARIO DE NAVARRA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 08/07/2011

    La Junta General Ordinaria y Extraordinaria de DESARROLLOS ESPECIALES DE SISTEMAS DE ANCLAJE, S.A. (Sdad. Beneficiaria) y el accionista único de SIMES SENCO, S.A. UNIPERSONAL (Sdad. Beneficiaria) han acordado, en fecha 29/06/11, la escisión total de la sociedad COMERSIM, S.L. UNIPERSONAL (Sdad. Escindida), mediante la división de su patrimonio en dos partes, cada una de las cuales es absorbida por las sociedades beneficiarias. Asimismo, el accionista único de SIMES SENCO, S.A. acordó modificar la denominación de la empresa por la de COMERSIM, S.A. y trasladar el domicilio social a Orcoyen (Navarra), Polígono Industrial Comarca 1, calle L, números 15-17.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 25/05/2011

    DESA (DESARROLLOS ESPECIALES DE SISTEMAS DE ANCLAJE) ha comenzado a simplificar su estructura tras la absorción de SIMES SENCO y ha reducido de 11 a 7 el número de empresas de la Sdad. La estructura final constará de un hólding con 4 empresas dependientes. COMERSIUM se disgregará en 2 partes: las naves industriales y el resto de activos, como la marca y las patentes, pasarán a la matriz, y el negocio comercial será asumido por SIMES SENCO, que mantiene en negocio de grapas, herramientas y sistemas de fijación. SIMES INTERNACIONAL será absorbida por DESA y la actividad de ésta pasará a TECNICAS DE ANCLAJE. En 2010, DESA facturó 25 millones, que subirán a 38 en 2011.

    DIARIO DE NAVARRA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
    • Publicada el 14/09/2003

    ALVARO VILA RIERA HA SIDO NOMBRADO NUEVO DELEGADO COMERCIAL PARA CATALUÑA DE ESTA EMPRESA, PERTENECIENTE AL GRUPO NAVARRO SIMES SENCO.

    DIARIO DE NAVARRA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 26/05/2002

    COMERSIM ES UNA EMPRESA COMERCIAL UBICADA EN CORDOVILLA. DA TRABAJO A 60 PERSONAS Y PERTENECE AL GRUPO SIMES, UN GRUPO INDUSTRIAL PAMPLONES LIDER EN SISTEMAS DE ALTA FIJACION. COMERSIM SE DEDICA A COMERCIALIZAR PRODUCTOS MECANICOS O QUIMICOS DESTINADOS AL MUNDO DE LA FIJACION.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.