Cometal Laro Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Cometal Laro Sl (extinguida) en Silleda PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cometal Laro Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Cometal Laro Sl (extinguida) - Silleda

(2 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Cometal Laro Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Cometal Laro Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Cometal Laro Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Cometal Laro Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Cometal Laro Sl (extinguida)


Información sobre Cometal Laro Sl (extinguida)


    Cometal Laro Sl (extinguida) cuenta con 26 años a sus espaldas. La compañía Cometal Laro Sl (extinguida) está localizada en Parque Empresarial Area-33 (pereiro (laro)), S/N - PARC. 25. Su actividad CNAE se ubica dentro de 2511 - Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. Cometal Laro Sl (extinguida) tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Cometal Laro Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

LALIN PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
MOS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VILAGARCIA AROUSA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
ROSAL PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

Últimas Noticias de Cometal Laro Sl (extinguida)

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 15/10/2014

El Juzgado de lo Social nº 1 de Pontevedra ha dictado resolución mediante la que condena a varias firmas del grupo COMETAL de Silleda a abonar más de 24.700 euros entre indemnizaciones e intereses de demora por importes de naturaleza salarial tras despido. En total son una veintena de extrabajadores que presentaron esa reclamación judicial. El Juzgado estima de forma íntegra la demanda y, en concreto, deben recibir esas indemnizaciones de las empresas CERRAMIENTOS METÁLICOS DEL NOROESTE, TRANSFORMADOS METÁLICOS DE GALICIA, COMETAL LARO, INPESA, DEMACAR y COMETAL MONTAJES. La sentencia no tiene posibilidad de recurso.

FARO DE VIGO - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 05/04/2014

Ningún postor mostró interés por adquirir el mobiliario de oficina de la empresa COMETAL LARO S.L., subastado por el Juzgado de lo Mercantil Número 2 de Pontevedra el 04/04/14. La primera puja de bienes del grupo trasdezano quedó desierta, aunque todavía pueden presentarse ofertas, dado que hay fijada una segunda venta pública para el 25/04/14. Esta se hará con los mismos requisitos que la primera, pero sin necesidad de que exista una postura mínima. Es decir, que no se establecerá un precio mínimo por lote. El precio de partida de estos veintiséis lotes iniciales, con muebles, material de papelería y equipos informáticos es de 40.775,65 euros.

LA VOZ DE GALICIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 04/04/2014

El 04/04/14 se celebra en el Juzgado de lo Mercantil número 2 de Pontevedra una subasta en la que se ponen a la venta 26 lotes de mobiliario de COMETAL LARO que suman un valor de tasación de 40.775,65 euros. El 03/04/14, aún no había candidatos a pujar por ninguno de los lotes, aunque los interesados podrían presentar su imposición hoy día 04/04/14 a la hora de la subasta. Si queda desierta se repetirá el 25/04/14.

LA VOZ DE GALICIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 29/03/2014

El 04/04/14 se celebra en el Juzgado de lo mercantil nº 2 de Pontevedra una subasta de bienes de COMETAL LARO y de INDUSTRIAS PESADAS DE GALICIA, ambas del mismo grupo. El Juzgado tiene convocadas dos, una para ese día en el que se ponen a la venta 26 lotes de mobiliario de COMETAL LARO que suman un valor de 40.775,65 euros. A esta se añade otra para el 25/04/14 en la que se subastan diecinueve lotes, procedentes de INPESA, valorada en 4,4 millones de euros. En el caso de quedar desiertas y en previsión de esta posibilidad, el juzgado fijó una segunda vuelta para cada una de las subastas. La de INPESA para el 09/05/14 y la otra el 25/04/14.

LA VOZ DE GALICIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 13/03/2014

El Juzgado de lo Mercantil número 2 de Pontevedra fijó la celebración de dos subastas de bienes de las empresas silledenses INDUSTRIAS PESADAS DE GALICIA (INPESA) y COMETAL LARO, que se encuentran en fase de liquidación. La subasta de INPESA fue fijada para el 25/04/14. En caso de no presentarse ningún postor se celebrará otra el 09/05/14. El valor fijado es de 4.408.041,60 euros.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.