Comic Stores Group S.l. - Teléfono y dirección | Empresite
Comic Stores Group S.l. en Malaga MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Comic Stores Group S.l.
Empresite, empresas de España

Comic Stores Group S.l. - Málaga

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Comic Stores Group S.l.

Localización Geográfica de Comic Stores Group S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Comic Stores Group S.l.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Comic Stores Group S.l.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Comic Stores Group S.l.


Información sobre Comic Stores Group S.l.


    La empresa Comic Stores Group S.l. cuenta con 12 años de experiencia en su sector. La empresa Comic Stores Group S.l. con domicilio en Paseo de los Tilos, 30 - 1, MALAGA, MALAGA. Su principal actividad CNAE es 4761 - Comercio al por menor de libros en establecimientos especializados. La empresa Comic Stores Group S.l. está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. Comic Stores Group S.l. disfruta de 2 sucursales. Comic Stores Group S.l. tiene su sitio web en http://www.confecomicstores.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Comic Stores Group S.l.

    Otros usuarios buscaron

    MALAGA, MALAGA
    BENALMADENA MALAGA, MALAGA
    MALAGA, MALAGA
    ESTEPONA MALAGA, MALAGA
    MARBELLA MALAGA, MALAGA
    MALAGA, MALAGA
    FUENGIROLA MALAGA, MALAGA
    FUENGIROLA MALAGA, MALAGA

    ranking

    Consulte la evolución de Comic stores group s.l. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Comic Stores Group S.l. ocupa la posición 108.268 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.541 en el ranking de empresas de MALAGA, y el lugar 72 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por menor de libros en establecimientos especializados".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



    Sucursales de Comic Stores Group S.l.

    COMIC STORES GROUP S.L. en MALAGA
    Dirección: CALLE ROSA DE LOS VIENTOS, 23, 29006, MÁLAGA
    COMIC STORES GROUP S.L. en MALAGA
    Dirección: CALLE TRINIDAD GRUND, 11, 29001, MÁLAGA

    Últimas Noticias de Comic Stores Group S.l.

    OTROS PRENSA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
    • Publicada el 10/01/2019

    La firma malagueña Geomedia Consultores ha asesorado a diez empresas que en 2018 han abierto un total de 20 establecimientos franquiciados, alcanzando un parque de 70 tiendas entre centros propios y de franquicia. COMIC STORES, dedicada al comic, manga, ciencia ficción, terror y merchandising, ha vivido 2018 su expansión a través de nuevos productos, después de unos años en los que consolidado su actual red de seis centros. La sociedad ha lanzado en 2018 su marca exclusiva de productos Little Freak y una marca de puntos de venta asociados bajo el nombre de Freak Point.

    SUR - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 11/02/2018

    La franquicia COMIC STORES, dedicada al cómic, manga, ciencia ficción y terror, aumentó la facturación de su central en 2017 un 23%, hasta situar las ventas del grupo por encima de los 2,25 millones de euros. El balance del año de la franquicia ha sido muy positivo, consolidándose en el sector y abriendo por primera vez una tienda fuera de Andalucía. Además, durante el pasado año COMIC STORES ha acudido a las principales ferias del sector con un stand de 100 metros cuadrados convertido en una tienda pop-up. Entre los retos de 2018, COMIC STORES se plantea abrir un nuevo centro propio, una tienda significativa en un lugar relevante de una ciudad importante.

    OTROS PRENSA - SUCURSALES
    • Publicada el 21/01/2018

    COMIC STORES ha abierto una tienda fuera de Andalucía, concretamente, en Alcalá de Henares (Madrid). La firma cuenta con tiendas en Málaga capital, con Málaga Soho y Málaga Tilos; y en los municipios de Fuengirola y Ronda. Además de estar presente en Granada capital y también ahora en la madrileña Alcalá de Henares. Entre los retos de 2018, COMIC STORES se plantea abrir un nuevo centro propio y pretende adecuar la tienda más veterana de la franquicia, Málaga Tilos, y tener un nuevo almacén que permita mejorar la logística del negocio. En cuanto a las tiendas franquiciadas, espera continuar la progresión con tres nuevos establecimientos. En su central la empresa factura un 23% más en 2017.

    SUR - SUCURSALES
    • Publicada el 09/11/2013

    La empresa malagueña COMIC STORES ha inaugurado su segundo local en Málaga y ultima su expansión por el territorio nacional. La compañía se ha convertido en franquicia para extender la marca a otros puntos del país. Sus propietarios se encuentran en conversaciones con empresarios de diferentes capitales andaluzas, de Murcia y de Toledo. El nuevo negocio se ubica en un local de unos 400 metros cuadrados en la calle Trinidad Grund, en el Soho. La firma malagueña nació en 2008 en el paseo de los Tilos, en donde siguen manteniendo su otro local. Miguel Ángel Díaz, uno de sus propietarios, explica que actualmente cuentan con seis empleados, una facturación que roza los 475.000 euros.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.