Comision Nacional De Energia - Teléfono y dirección | Empresite
Comision Nacional De Energia en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Comision Nacional De Energia
Empresite, empresas de España

Comision Nacional De Energia - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Comision Nacional De Energia

Localización Geográfica de Comision Nacional De Energia

¿Quiere saber cómo llegar a Comision Nacional De Energia?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Comision Nacional De Energia. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Comision Nacional De Energia


Información sobre Comision Nacional De Energia


    Comision Nacional De Energia cuenta con 22 años a sus espaldas. La compañía Comision Nacional De Energia está localizada en Calle Alcala, 47. Su actividad CNAE se ubica dentro de 8411 - Actividades generales de la Administración Pública. Comision Nacional De Energia tiene un modelo de sociedad Otros organismos públicos. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.cne.es.


Información de su página web

  • Web: www.cne.es/
  • Titulo: Welcome to nginx!
  • Cabecera: Welcome to nginx!
Acceda a toda la información de Comision Nacional De Energia

Otros usuarios buscaron

ALCORCON MADRID, MADRID
VILLACONEJOS MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Comision Nacional De Energia

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 05/10/2013

El consejo de la COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA (CNMC) completó el 4/10/13 su organigrama con los nombramientos que faltaban y aprobó el reglamento de régimen interno que le permite iniciar su funcionamiento el 7/10/13. En virtud de dicha orden, las comisiones actuales (COMISIÓN NACIONAL DE LA ENERGÍA, COMISIÓN DEL MERCADO DE LAS TELECOMUNICACIONES, COMISIÓN NACIONAL DE LA COMPETENCIA y COMISIÓN NACIONAL DEL SECTOR POSTAL) se extinguirán de forma definitiva.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 04/10/2013

El Ministerio de Economía tiene previsto anunciar el 4/10/13 la orden de puesta en marcha de la COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA (CNMC), que supone de facto la extinción de los actuales reguladores sectoriales (CNE, CMT y la Autoridad de la COMPETENCIA, entre otros). El nuevo organismo, que preside José María Marín Quesada, nace sin las funciones regulatorias de los fusionados, quedando como supervisor de los mercados de la energía, el de telecos, ferroviario, aeroportuario, audiovisual y postal. Dado que los ministerios correspondientes se quedarán con la potestad regulatoria que algunos tenían, más de un centenar de personas serán trasvasadas de la CNMC a los ministerios.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/09/2013

El consejo de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), producto de la fusión de los reguladores sectoriales de la energía (CNE), de las telecos (CMT) y de la CNC a punto de extinguirse, debe designar a los cuatro directores de sala (Telecomunicaciones, Energía y Transporte, además de Competencia), que serán los ejecutivos del macrorregulador. Por otra parte, Beatriz de Guindos ha renunciado al nombramiento como directora general de Competencia de la CNMC. El 26/09/13 se propuso también el nombramiento de Alicia Richart como directora general de Telecomunicaciones, aunque el consejo rechazó este nombramiento. Tomás Suárez Inclán fue nombrado secretario del consejo.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 27/09/2013

El próximo 05/10/13, el Consejo de Ministros aprobará la orden ministerial de extinción de la CNE, la CMT y la CNC, momento a partir del cual cesarán su actuales consejos. Por otra parte, el consejo de administración de la COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA (CNMC) celebró el 26/09/13 una reunión en la que nombró directora de Competencia de la CNMC a Beatriz de Guindos, hasta ahora subdirectora de Industria y Energía de la Dirección de Investigación de la actual autoridad de la Competencia (CNC).

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 14/07/2013

La nueva Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), que debe estar operativa en el mes de octubre, heredará de forma transitoria de la actual COMISIÓN NACIONAL DE ENERGÍA (CNE) la competencia de analizar las operaciones de toma de participación en las empresas del sector energético, electricidad e hidrocarburos, hasta que el propio Ministerio de Industria disponga de los medios necesarios para hacerlo. El nuevo órgano será competente para conocer y resolver operaciones de toma de participaciones en el sector energético, eléctrico y de hidrocarburos (la conocida como Función 14 de la actual CNE).




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.