Compagina Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Compagina Sl en Premia de mar BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Compagina Sl
Empresite, empresas de España

Compagina Sl - Premià de Mar

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Compagina Sl

¿Es su empresa?

Compagina Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Compagina Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Compagina Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Compagina Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Compagina Sl


Información sobre Compagina Sl


    La empresa Compagina Sl cuenta con 21 años de experiencia. Compagina Sl ubicada en Calle Mossen Jacint Verdaguer, 115, PREMIA DE MAR, BARCELONA. Su actividad CNAE se fine como 5813 - Edición de periódicos. El modelo de sociedad de Compagina Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 300 y 600 mil €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Compagina Sl: http://www.compagina.net.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Compagina Sl

    Otros usuarios buscaron

    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    GRANOLLERS BARCELONA, BARCELONA
    HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    MOLLET VALLES BARCELONA, BARCELONA

    Últimas Noticias de Compagina Sl

    EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 13/01/2017

    El pleno del AYUNTAMIENTO DE MATARÓ ha dado luz verde a iniciar el proceso de fusión de MATARÓ RADIO y M1TV. La hoja de ruta establece que todos los trabajadores actuales mantendrán su puesto de trabajo y que en septiembre de 2017 podrían empezar ya las emisiones conjuntas. Físicamente, el nuevo medio que surja de la fusión de la actual MATARÓ RADIO y M1TV se ubicará en el parque tecnológico TecnoCampus Mataró-Maremse. La gestión también se unificará y pasará a depender en exclusiva de la empresa pública MATARÓ AUDIOVISUAL. En la práctica, esto supone la disolución del CONSORCIO DIGITAL MATARÓ-MARESME, que actualmente gestiona la televisión, y la extinción del contrato con COMPAGINA.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.