Compañia De Aguas Belnature Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Compañia De Aguas Belnature Sl (extinguida) en ollo NAVARRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Compañia De Aguas Belnature Sl (extinguida)
elEconomista.es

Compañia De Aguas Belnature Sl (extinguida) - Ollo

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Compañia De Aguas Belnature Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Compañia De Aguas Belnature Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Compañia De Aguas Belnature Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Compañia De Aguas Belnature Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Compañia De Aguas Belnature Sl (extinguida)


Información sobre Compañia De Aguas Belnature Sl (extinguida)


    La empresa Compañia De Aguas Belnature Sl (extinguida) lleva ya 30 años en funcionamiento. La empresa Compañia De Aguas Belnature Sl (extinguida) sita en Carretera Arteta goñi (km 3.5), , OLLO, NAVARRA. La actividad CNAE de esta compañía es 3600 - Captación, depuración y distribución de agua. La emprea Compañia De Aguas Belnature Sl (extinguida) se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €.

Acceda a toda la información de Compañia De Aguas Belnature Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
ESTELLA LIZARRA NAVARRA, NAVARRA
PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
AZAGRA NAVARRA, NAVARRA
BARANAIN NAVARRA, NAVARRA
ANDOSILLA NAVARRA, NAVARRA
TUDELA NAVARRA, NAVARRA
AZAGRA NAVARRA, NAVARRA

Últimas Noticias de Compañia De Aguas Belnature Sl (extinguida)

DIARIO DE NAVARRA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 15/10/2011

El convenio de acreedores de la firma de aguas BELNATURE ha sido aprobado, lo que permitirá la continuidad de la empresa y el fin de la administración concursal. El convenio afecta a un pasivo ordinario de 2.307.467 euros, de los que el 90% corresponde a deuda con entidades financieras. Incluye una quita del 50% y una espera de 5 años. Es decir, la deuda se reduce a la mitad y se puede abonar en un plazo de 5 años (un 5%, el primer año; un 10%, el segundo; un 25% el tercer ejercicio; un 30%, el cuarto año y, el 30% restante, en el quinto año), según la sentencia del Juzgado de lo Mercantil nº 1. El acuerdo fue aprobado por la junta de acreedores, celebrada el pasado mes de septiembre.

DIARIO DE NAVARRA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 07/06/2011

BELNATURE ha presentado en el Juzgado Mercantil de Pamplona una propuesta de convenio con los acreedores. La empresa propone una quita del 50% y una espera de 5 años. La propuesta incluye un plan de viabilidad que contempla la subcontratación del servicio de reparto, una política de precios más agresiva y la introducción del producto en un nuevo canal, el de alimentación. La deuda que presenta la empresa es de 3,5 millones de euros, de los que 1 millón corresponde a la contraída con la Hacienda Foral y el resto a entidades bancarias y proveedores.

OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 03/06/2011

AGUAS BELNATURE, en concurso de acreedores voluntario desde octubre de 2010, despidió el 2/06/11 a 7 trabajadores. La firma, que justifica sus extinciones por la grave situación que atraviesa, pasa a tener una plantilla de unos 15 empleados. La Cía. planteó hace un año un expediente de regulación de empleo de extinción de contratos para sus 40 empleados, para aplicar de forma progresiva en los 12 meses siguientes.

DIARIO DE NAVARRA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 20/10/2010

BELNATURE ha presentado concurso voluntario de acreedores. El auto judicial, fechado el 30/09/10, reconoce la existencia del endeudamiento de la empresa y la inexistencia de recursos suficientes para afrontarlo, habiéndose producido ya un sobreseimiento general de los pagos, incluyendo obligaciones tributarias y con la Seguridad Social. La deuda que presenta la Cía. es de 3,5 millones, de la que el 35% corresponde a la Hacienda Foral, el 45% es deuda contraída con entidades bancarias y el 20% restante, con proveedores. En julio acordó un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) de extinción de la plantilla, que se ejecutó con el despido de 1/3 de la plantilla, pasando de 40 a 30 empleados.

DIARIO DE NAVARRA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 28/01/2006

BELNATURE PROYECTA INVERTIR 20 MM. DE EUROS EN LOS PROXIMOS CINCO AÑOS EN ADQUIRIR EMPRESAS DEL SECTOR. ASIMISMO, LA FIRMA PROYECTA CRECER ORGANICAMENTE, PARA LO QUE DEDICARA OTROS 20 MM. EN EL MISMO PLAZO. ESTE CRECIMIENTO LE PERMITIRA PASAR DE 9 MM. DE EUROS DE FACTURACION EN 2005 A LOS 30 MM. EN EN 2010. BELNATURE FUE FUNDADA EN 1992 POR JOSE IGNACIO LABIANO Y GOTZON BADIOLA, ACTUAL DIRECTOR GENERAL, Y CUENTA CON UNA PLANTILLA DE 190 EMPLEADOS. SUS INSTALACIONES SE UBICAN EN AIZOAIN, Y POSEE UNA PLANTA EMBOTELLADORA EN EL VALLE DE OLLO. CUENTA CON DELEGACIONES EN MADRID, BARCELONA, BILBAO, CANTABRIA Y SEVILLA Y EN 2006 ESPERAN ABRIR EN VALENCIA, ZARAGOZA Y MALAGA.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.