Compania Dominico Espanola De Telecomunicaciones Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Compania Dominico Espanola De Telecomunicaciones Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Compania Dominico Espanola De Telecomunicaciones Sa
elEconomista.es

Compania Dominico Espanola De Telecomunicaciones Sa - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Compania Dominico Espanola De Telecomunicaciones Sa

¿Es su empresa?

Compania Dominico Espanola De Telecomunicaciones Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Compania Dominico Espanola De Telecomunicaciones Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Compania Dominico Espanola De Telecomunicaciones Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Compania Dominico Espanola De Telecomunicaciones Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Compania Dominico Espanola De Telecomunicaciones Sa


Información sobre Compania Dominico Espanola De Telecomunicaciones Sa


    La empresa Compania Dominico Espanola De Telecomunicaciones Sa lleva ya 23 años en funcionamiento. La empresa Compania Dominico Espanola De Telecomunicaciones Sa sita en Calle Artistas, 13, MADRID, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 6190 - Otras actividades de telecomunicaciones. La emprea Compania Dominico Espanola De Telecomunicaciones Sa se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Compania Dominico Espanola De Telecomunicaciones Sa

Otros usuarios buscaron

TORREJON ARDOZ MADRID, MADRID
FUENLABRADA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Compania Dominico Espanola De Telecomunicaciones Sa

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/06/2003

LA SDAD. CINDETEL TELECOMUNICACIONES, DE LA QUE ROBERTO DORADO, ES ADMINISTRADOR Y SOCIO, APARECE EN UN SUMARIO QUE INSTRUYE EL JUEZ GUILLERMO RUIZ POLANCO COMO LA SDAD. MATRIZ DE UN ENTRAMADO DE LOCUTORIOS Y CASAS DE CAMBIO UTILIZADO POR UNA RED DE NARCOTRAFICANTES PARA BLANQUEAR DINERO. ASIMISMO, ALANCO TELECOMUNICACIONES Y CAMBIOS Y TRANSFERENCIAS ALFA & OMEGA, DOS DE LA SDADES. IMPLICADAS EN EL LAVADO DE DINERO, ERAN PROPIEDAD DE ANGEL LANGUASCO PERO EN LAS FECHAS DE LA INVESTIGACION POLICIAL ESTABAN CONTROLADAS Y GESTIONADAS POR EL GRUPO DE ROBERTO DORADO Y DE ANGEL LUIS GONZALO. EN LA ACTUALIDAD LA BRIGADA DE DELINCUENCIA ECONOMICA NO HA DADO POR CERRADO EL CASO

ABC - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 28/02/2003

LA JUNTA GENERAL DE ALANCO TELECOMUNICACIONES, S.A. CELEBRADA EL 25/02/03, ACORDO CAMBIAR LA DENOMINACION SOCIAL POR LA DE COMPAÑIA DOMINICO ESPAÑOLA DE TELECOMUNICACIONES, S.A. Y EL CAMBIO DE DOMICILIO SOCIAL A C/ ARTISTAS, 13, DE MADRID.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.