Compañia Electrica Para El Desarrollo Sostenible, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Compañia Electrica Para El Desarrollo Sostenible, Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Compañia Electrica Para El Desarrollo Sostenible, Sa
Empresite, empresas de España

Compañia Electrica Para El Desarrollo Sostenible, Sa - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Compañia Electrica Para El Desarrollo Sostenible, Sa

Localización Geográfica de Compañia Electrica Para El Desarrollo Sostenible, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Compañia Electrica Para El Desarrollo Sostenible, Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Compañia Electrica Para El Desarrollo Sostenible, Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Compañia Electrica Para El Desarrollo Sostenible, Sa


Información sobre Compañia Electrica Para El Desarrollo Sostenible, Sa


    La empresa Compañia Electrica Para El Desarrollo Sostenible, Sa computa 13 años en funcionamiento. Con domicilio en Plaza Ciudad de Viena, 6 - 2 PLT, MADRID, MADRID se encuentra la empresa Compañia Electrica Para El Desarrollo Sostenible, Sa. El CNAE que desarrolla es 4690 - Comercio al por mayor no especializado. Compañia Electrica Para El Desarrollo Sostenible, Sa está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Entre 1,5 y 3 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.electria.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Compañia Electrica Para El Desarrollo Sostenible, Sa

    Sucursales de Compañia Electrica Para El Desarrollo Sostenible, Sa

    COMPAÑIA ELECTRICA PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE, SA en MADRID
    Dirección: CALLE ZURBARAN, 20 BAJO DCHA, 28010, MADRID

    Últimas Noticias de Compañia Electrica Para El Desarrollo Sostenible, Sa

    ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 16/09/2013

    ELECTRIA WIND, creada en 2009 entre EOLINCYL y ELECTRIA acaba de sufrir una reordenación accionarial con la salida de esta última cía. del capital social. EOLINCYL ha comprado el 52% que tenía ELECTRIA y se ha quedado con la totalidad del capital social, al que se van a incorporar nuevos socios. Por otra parte, ELECTRIA WIND comenzará previsiblemente en octubre la fabricación de sus aerogeneradores de media potencia, un proyecto que irá dirigido fundamentalmente a la venta en el exterior. La fabricación de estos aerogeneradores se realizará en la localidad cordobesa de Lucena en breve dadas las buenas perspectivas de negocio que tiene la cía. en países como Rumanía, Italia y Reino Unido.

    ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 23/04/2012

    Representantes de ELECTRIA WIND, EOLINCYL y ELECTRIA han negado que haya habido conversaciones para que ésta última Cía. se desvincule de la firma de inversiones INVERCARIA. La empresa responde así a la información en la que se daba cuenta de que EOLINCYL quería que su socia en ELECTRIA WIND se desvinculara de INVERCARIA, sdad. de capital riesgo de la Junta andaluza que cuenta con un 20% de participación, lo que permitiría una gestión más profesional de la empresa. Las 3 empresas tienen una gestión profesionalizada e independiente.

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 19/12/2011

    La Cía. ELECTRIA invertirá alrededor de 10 millones de euros en una planta de reciclaje de productos derivados de las energías renovables en la localidad zaragozana de Cetina, siendo el primer centro dedicado a la investigación, desarrollo y reciclado en este sector en Europa. La planta empezará a construirse en los meses de febrero y marzo de 2012 sobre 3 parcelas de 15.000 metros cuadrados y su puesta en marcha generará la creación de 30 puestos de trabajo.

    CINCO DÍAS - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
    • Publicada el 17/02/2011

    La junta general de accionistas y el consejo de administración de ELECTRICA, celebrados el 16/02/11, han nombrado nuevo presidente de la Cía. a José Antonio Garrido.

    ELECONOMISTA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
    • Publicada el 14/02/2011

    José Luis Manzano prevé presentar el 16/02/11 su dimisión irrevocable de todos sus cargos, incluida la presidencia, que desempeña en la compañía energética ELECTRIA.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.