Compañia Eolica Granadina Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Compañia Eolica Granadina Sa en Alcobendas MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Compañia Eolica Granadina Sa
Empresite, empresas de España

Compañia Eolica Granadina Sa - Alcobendas

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Compañia Eolica Granadina Sa

Localización Geográfica de Compañia Eolica Granadina Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Compañia Eolica Granadina Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Compañia Eolica Granadina Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Compañia Eolica Granadina Sa


Información sobre Compañia Eolica Granadina Sa


    Compañia Eolica Granadina Sa cuenta con 23 años de actividad. Compañia Eolica Granadina Sa se halla en Avenida de Europa (pq. Empresarial la Moraleja), 10, ALCOBENDAS, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 3518 - Producción de energía eléctrica de origen eólico. Compañia Eolica Granadina Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 1,5 y 3 millones €.

Acceda a toda la información de Compañia Eolica Granadina Sa

ranking

Consulte la evolución de Compañia eolica granadina sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Compañia Eolica Granadina Sa ocupa la posición 51.737 en el Ranking de Empresas Nacional, la 10.768 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 180 en el ranking de su sector CNAE "Producción de energía eléctrica de origen eólico".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Compañia Eolica Granadina Sa

IDEAL DE GRANADA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 27/09/2018

El AYUNTAMIENTO DE LOJA ingresa 245.000 euros anuales como canon por los parques eólicos de Cueva Dorada y Los Sillones, situados en la Sierra de Loja, que cuentan con 35,7 megavatios de potencia total distribuida en 42 turbinas. La sociedad promotora de estos proyectos -la COMPAÑÍA EÓLICA GRANADINA, formada al 50% por Acciona- firmó en julio de 2002 un convenio con el AYUNTAMIENTO para la ocupación del monte público Sierra de Loja por un plazo de 30 años. La gestión de los parques eólicos la realiza ACCIONA ENERGÍA, compañía que tiene instalados en Granada un total de 65,7 MW y 477 MW en el conjunto de Andalucía.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.