Compañia Española De Algas Marinas, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Compañia Española De Algas Marinas, Sa en o Porriño PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Compañia Española De Algas Marinas, Sa
Empresite, empresas de España

Compañia Española De Algas Marinas, Sa - Porriño (O)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Compañia Española De Algas Marinas, Sa

Localización Geográfica de Compañia Española De Algas Marinas, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Compañia Española De Algas Marinas, Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Compañia Española De Algas Marinas, Sa. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Compañia Española De Algas Marinas, Sa


Información sobre Compañia Española De Algas Marinas, Sa


    La empresa Compañia Española De Algas Marinas, Sa computa 53 años en funcionamiento. Con domicilio en Poligono Industrial as Gandaras, S/N, O PORRIÑO, PONTEVEDRA se encuentra la empresa Compañia Española De Algas Marinas, Sa. El CNAE que desarrolla es 1089 - Elaboración de otros productos alimenticios n.c.o.p.. Compañia Española De Algas Marinas, Sa está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Compañia Española De Algas Marinas, Sa pone a su disposición 2 sucursales. Para más información, visite su página web: http://www.ceamsa.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Compañia Española De Algas Marinas, Sa

Otros usuarios buscaron

REDONDELA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
GONDOMAR PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PORRINO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
SALVATERRA MINO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
REDONDELA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

ranking

Consulte la evolución de Compañia española de algas marinas, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Compañia Española De Algas Marinas, Sa ocupa la posición 2.671 en el Ranking de Empresas Nacional, la 47 en el ranking de empresas de PONTEVEDRA, y el lugar 8 en el ranking de su sector CNAE "Elaboración de otros productos alimenticios n.c.o.p.".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Compañia Española De Algas Marinas, Sa

  • COMPAÑIA ESPAÑOLA DE ALGAS MARINAS, SA en VIGO
    Dirección: AVENIDA GRAN VIA, 162, 36211, PONTEVEDRA
       
  • COMPAÑIA ESPAÑOLA DE ALGAS MARINAS, SA en BAHIÑA (SANTA MARINA P.)
    Dirección: LUGAR SANTA MARTA, BLOQ, 36308, PONTEVEDRA
       
  • localizacion de la empresa Compañia Española De Algas Marinas, Sa

    Últimas Noticias de Compañia Española De Algas Marinas, Sa

    LA OPINIÓN DE A CORUÑA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 23/04/2019

    La Consellería do Mar aprobó para este ejercicio 24 planes de explotación para las algas como recursos específicos. Cinco corresponden a empresas (PORTOMUIÑOS, MAR DE ARDORA, ALGAMAR, CEAMSA y HQ SEAWEED). PORTOMUÍÑOS, con sede en Cerceda, está autorizada a extraer algas durante 180 días al año como máximo. MAR DE ARDORA, de Ortigueira, puede extraer algas 100 días a lo largo del año. La porriñesa CEAMSA tiene permiso para recolectar algas 96 días. ALGAMAR, también de la provincia de Pontevedra, tiene un máximo de 180 días para coger algas.

    LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 21/01/2018

    COMPAÑÍA ESPAÑOLA DE ALGAS MARINAS (CEAMSA), con sede en O Porriño (Pontevedra), es una firma especializada en la fabricación y suministro de aditivos a partir de una amplia gama de algas marinas. La compañía, creada en 1966 por Ignacio Alzueta, cuenta en su plantilla con 250 trabajadores en la fábrica de O Porriño y otros 100 empleados más en Filipinas, en donde posee una factoría. CEAMSA posee una red de distribuidores locales en un total de 57 países de los cinco continentes y cuenta también con oficinas comerciales en Japón, China y Argentina. La empresa, que exporta el 90% de su fabricación, ha pasado de facturar 6 millones de euros antes del año 2000 a los más de 70 millones de 2017.

    FARO DE VIGO - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 10/09/2016

    La empresa COMPAÑÍA DE ALGAS MARINAS (CEAMSA) tiene como reto superar los 100 millones de facturación en 2020, lo que supondría el avance del 30% respecto a lo que logró a cierre del año pasado. La firma ha invertido más de 10 millones para ampliar todas sus líneas productivas, con la intención de multiplicar la producción de sus principales productos. Asimismo, la compañía tiene 210 trabajadores en O Porriño y otros 100 en Filipinas, donde tiene una planta desde el 2008 para producir materia prima. Así, la empresa se centrará los próximos años en expandir su trabajo en O Porriño, aunque no descarta nuevas instalaciones en Argentina o Perú para acercarse a la materia prima.

    ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 30/06/2016

    La COMPAÑIA ESPAÑOLA DE ALGAS MARINAS (CEAMSA), con sede en la localidad Pontevedresa de O Porriño, tiene previsto invertir 7,8 millones de euros para seguir creciendo, y para ello contará con la ayuda del Ministerio de Hacienda. CEAMSA, que ya disfrutó de fondos Feder y del Igape para el desarollo de un centro de excelencia de I+D+i en hidrocoloides, se beneficiará ahora de una aportación de 1.092.931 euros correspondientes a los incentivos regionales que el departamento estatal asigna a Galicia. La empresa, que también cuenta con fábrica en Filipinas y oficinas comerciales en Argentina, China y Japón, prevé crear seis nuevos puestos de trabajo con estas ayudas.

    FARO DE VIGO - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 10/01/2016

    La COMPAÑÍA ESPAÑOLA DE ALGAS MARINAS (CEAMSA), que se dedica a la producción y el suministro de carrageninas y pectinas (que se obtienen de las algas) de alta calidad a la industria alimentaria, ha ampliado recientemente sus instalaciones en el polígono de As Gándaras en Porriño, para poder cubrir el incremento de la demanda de sus productos. Concretamente, la ampliación en Porriño se ha llevado a cabo sobre terreno ocupado antes por Cementos Cosmos.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.