Compania Espanola De Prestamos Inmobiliarios Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Compania Espanola De Prestamos Inmobiliarios Sl. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Compania Espanola De Prestamos Inmobiliarios Sl.
Empresite, empresas de España

Compania Espanola De Prestamos Inmobiliarios Sl. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Compania Espanola De Prestamos Inmobiliarios Sl.

Localización Geográfica de Compania Espanola De Prestamos Inmobiliarios Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Compania Espanola De Prestamos Inmobiliarios Sl.?

Obtener ruta

    La empresa Compania Espanola De Prestamos Inmobiliarios Sl. lleva ya 16 años en funcionamiento. La empresa Compania Espanola De Prestamos Inmobiliarios Sl. sita en Calle goya, 15 - PLT 3, MADRID, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 6499 - Otros servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones n.c.o.p.. La emprea Compania Espanola De Prestamos Inmobiliarios Sl. se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Compania Espanola De Prestamos Inmobiliarios Sl.

Últimas Noticias de Compania Espanola De Prestamos Inmobiliarios Sl.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 28/03/2006

LA CONSULTORA NC FINANZAS CORPORATIVAS HA ASESORADO A LA CIA. DE CAPITAL RIESGO ESTADOUNIDENSE JZ INTERNATIONAL EN SU ENTRADA EN EL CAPITAL DE CPH FINANCIAL, CIA. ESPAÑOLA DE SERVICIOS DE ASESORIA, GESTION Y TRAMITACION DE HIPOTECAS. AMBAS FIRMAS NO HAN REVELADO NI LA PARTICIPACION NI EL IMPORTE DE LA OPERACION. CPH TIENE ACUERDOS CON 18 ENTIDADES FINANCIERAS DEL PAIS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.