Imagen empresa

Compañia Menorquina De Bebidas Sl

Comercio al por mayor de bebidas, refrescos, licores, vinos, cervezas

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Compañia Menorquina De Bebidas Sl

CIF

B57460644

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Comercio

Fecha de constitución

30-11-2006

Fecha último cambio

9-8-2026

Objeto social

Comercio al por mayor de bebidas, refrescos, licores, vinos, cervezas

Actividad

Comercio al por mayor de leche, productos lácteos, miel, aceites y grasas comestibles

Actividad CNAE

4633 - Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles

Estado de la empresa

Viva

Sobre Compañia Menorquina De Bebidas Sl

La compañía declara que su actividad es comercio al por mayor de bebidas, refrescos, licores, vinos, cervezas. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a 'Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles', cuyo Código es 4633. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>En el último año el número de empleados ha permanecido igual y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por encima de la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la sociedad, se destaca que: en 2025, en la clasificación del sector, la empresa se ha colocado 19 puestos más abajo y su posición actual es 247 (el año anterior estaba en 228). En el ranking del sector, delante de la empresa están compañías como, por ejemplo: <b>Gadiquesa S.L</b> y <b>Castillo de Canena Olive Juice Sociedad Limitada</b>; por debajo se encuentran empresas como: <b>Explotaciones Avicolas Garrido S.L</b> y <b>Asturdiet S.L</b>. En el ranking nacional, se ha posicionado 5.323 puestos por debajo, pasando del puesto 40.719 al 46.042. Aparecen mejor posicionadas las siguientes compañías: <b>Portal de Serrania S.L</b> y <b>Macroclima S.L</b>, en cambio, está por encima de compañías como <b>Premium Seleccion 1960 Sociedad Limitada</b> y <b>Otracosa Global de Comunicación S.L</b>. La compañía ha retrocedido de 182 puestos en el ranking provincial pasando del 1.055 al 1.237.<br/><br/>El correo electrónico es <a href='mailto:info@mbebidas.com'>info@mbebidas.com</a>.<br/><br/>La sociedad <b>Compañia Menorquina de Bebidas S.L</b>, con NIF B57460644, tiene su domicilio social establecido en Calle Austria núm. 7 Poima Iv Fase, (07714), Mao, en Isles Baleares, Islas Baleares.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 3.546 compañías, a nivel nacional la facturación asciende a 15.284 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 4 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de antigüedad desde la constitución es de 19 años. La media de empleados de las empresas es de 4.<br/><br/>En conclusión, la actividad de <b>Compañia Menorquina de Bebidas S.L</b> es comercio al por mayor de bebidas, refrescos, licores, vinos, cervezas. Se ha posicionado más abajo en el ranking nacional (de todas las empresas presentes en el territorio) frente al 2024. Se ha posicionado más abajo en el ranking de sectores frente al 2024.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Compañia Menorquina De Bebidas Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Compañia Menorquina De Bebidas Sl

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle austria, 7 - poima iv fase, mao-mahon, 07714, balearesComo llegar

Acceda a toda la información comercial de Compañia Menorquina De Bebidas Sl

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 3 y 6 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Comercio

Cargos

Encontrados 9 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

13 (año 2025)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Compañia Menorquina De Bebidas Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Compañia Menorquina De Bebidas Sl

¿Es su empresa?

Compañia Menorquina De Bebidas Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Rankings

Consulte la evolución de Compañia menorquina de bebidas sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Compañia Menorquina De Bebidas Sl ocupa la posición 46.042 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.237 en el ranking de empresas de BALEARES, y el lugar 247 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles".

*Sector: Comercio

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

RAMON CLAPES SA

TRAFICO MERCANTIL DEL AMBITO DE LA HOSTELERIA E INMOBILIARIA.
BALEARES
Imagen empresa

PRODUCTES CA'N MONTES SL

Comercio al por mayor de embutidos, quesos y huevos.
BALEARES
Imagen empresa

VICENTE BONET SL

Comercio mayor de alimentación principalmente de patatas Matutano, también galletas , chicles, caramelos, aceitunas...
BALEARES
Imagen empresa

INDUSTRIAS CARNICAS CASTILLA LA MANCHA SA

Empresa de servicios del sector de la alimentación especializada en restaurantes, hoteles y alta cocina.
BALEARES
Imagen empresa

DISTRIBUCIONS FORTEZA ARLANDIS SL

Comercio al por mayor de quesos y embutidos.
BALEARES
Imagen empresa

DISTRIBUIDOR DE HIELO EN MENORCA SOCIEDAD LIMITADA.

La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal: distribución de hielo y productos alimentarios, enmarcado dentro del CNAE 4639 ..
BALEARES
Imagen empresa

GLOSA MARINA MALLORCA SL.

La compraventa, elaboración y envasado de productos alimenticios y su comercialización
BALEARES
Imagen empresa

AVICOLA BALLESTER SA

Comercio al por mayor de huevos, leche y productos lácteos.
BALEARES
Imagen empresa

SALZILLO BALEARES SL.

EL COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE PRODUCTOS DE ALIMENTACION, TE, CAFES, CACAOS Y SUCEDANEOS DE LOS MISMOS; LOZA, VAJILLA, MENAJE; MAQUINARIA PARA EL SECTOR HOSTELERIA; MATERIAL INFORMATICO; ORDENADORES, PROGRAMA
BALEARES

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Compañia Menorquina De Bebidas Sl?

¿Cuántos trabajadores tiene Compañia Menorquina De Bebidas Sl?

¿Dónde está el domicilio Social de Compañia Menorquina De Bebidas Sl?

¿A qué sector pertenece Compañia Menorquina De Bebidas Sl?

¿Qué lugar ocupa Compañia Menorquina De Bebidas Sl en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver