Compañia Meridional De Inversiones Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Compañia Meridional De Inversiones Sl (en Liquidacion) en Cordoba CORDOBA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Compañia Meridional De Inversiones Sl (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Compañia Meridional De Inversiones Sl (en Liquidacion) - Córdoba

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Compañia Meridional De Inversiones Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Compañia Meridional De Inversiones Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Compañia Meridional De Inversiones Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Compañia Meridional De Inversiones Sl (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Compañia Meridional De Inversiones Sl (en Liquidacion)


Información sobre Compañia Meridional De Inversiones Sl (en Liquidacion)


    Compañia Meridional De Inversiones Sl (en Liquidacion) tiene 45 años de antigüedad. La empresa Compañia Meridional De Inversiones Sl (en Liquidacion) ubicada en Plaza de Colon, 10 - 7 3, CORDOBA, CORDOBA. Su actividad CNAE está definida como 6420 - Actividades de las sociedades holding. La forma jurídica de Compañia Meridional De Inversiones Sl (en Liquidacion) es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Compañia Meridional De Inversiones Sl (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

PALMA RIO CORDOBA, CORDOBA
POSADAS CORDOBA, CORDOBA
PUENTE GENIL CORDOBA, CORDOBA
CORDOBA, CORDOBA
LUCENA CORDOBA, CORDOBA

Sucursales de Compañia Meridional De Inversiones Sl (en Liquidacion)

COMPAÑIA MERIDIONAL DE INVERSIONES SL en CORDOBA
Dirección: AVENIDA DEL BRILLANTE, 136, 14012, CÓRDOBA

Últimas Noticias de Compañia Meridional De Inversiones Sl (en Liquidacion)

ABC SEVILLA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 28/05/2014

El Juzgado de lo Mercantil de Córdoba ha recibido un informe de la administración concursal de COMPAÑÍA MERIDIONAL DE INVERSIONES (CMI), matriz del holding, en el que se califica el concurso de acreedores, declarado en septiembre de 2012, como fortuito, según fuentes judiciales. En el informe, se disecciona la gestión en los dos años previos a declararse el concurso. El Juzgado de lo Mercantil ha informado que el Ministerio Fiscal tiene un plazo de dos semanas para emitir un informe sobre la posible culpa de los antiguos gestores de CMI en la caída de la cía.

ABC - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 26/03/2014

El desmantelamiento del Grupo Sánchez-Ramade, sigue dando pasos y a los procesos de liquidación de sus buques insignia -Noriega (construcción) y Urende (electrodomésticos)- se suma ahora la extinción de COMPAÑÍA MERIDIONAL DE INVERSIONES (CMI), que actuó como matriz del grupo. CMI entró en concurso de acreedores en septiembre de 2012 con una deuda declarada de 128 millones. A continuación, se iniciará la fase de calificación del concurso.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 16/04/2013

GRUPO SÁNCHEZ-RAMADE sigue perdiendo filiales e inicia también su salida del sector de la automoción, un sector en el que ha sido líder regional durante las dos últimas décadas con casi treinta concesionarios. La familia cordobesa lleva meses negociando su venta (en bloque o por partes) con otras firmas vinculadas con la actividad. Sin embargo, los contactos no han fructificado y por ello han decidido solicitar el concurso de acreedores para algunas de la docena de sociedades que conforman esta línea de negocio. Otras las han cerrado ante las elevadas pérdidas que venían acumulando en los últimos años a causa del hundimiento de la venta de vehículos en toda España.

DIARIO CORDOBA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 13/01/2013

La administración concursal de CMI entregó esta misma semana su informe, en el que estima los créditos (deuda) en 144 millones de euros, 16 millones más de los declarados por la compañía cuando solicitó concurso. El informe señala para esta sociedad una masa activa muy inferior, de 38 millones de euros.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 03/10/2012

COMPAÑÍA MERIDIONAL DE INVERSIONES (CMI) registró unas pérdidas de 52,2 millones en 2011, lo que supone prácticamente multiplicar por 12 los números rojos de un año antes. De este modo, encadena cuatro ejercicios consecutivos con resultados negativos, después de que en 2009 y 2008 perdiese 14,5 millones. A principios de septiembre, la Cía. siguió los pasos de la mayoría de sus filiales y también entró en concurso de acreedores. Las pérdidas han tenido un efecto directo en el patrimonio de CMI, que se ha situado en 39 millones. Por el contrario, el pasivo ha mejorado, hasta los 91,4 millones. En cuanto a la deuda con las entidades de crédito se mantiene por encima de los 72 millones.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.