Compañia De Seguros Adeslas Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Compañia De Seguros Adeslas Sa (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Compañia De Seguros Adeslas Sa (extinguida)
elEconomista.es

Compañia De Seguros Adeslas Sa (extinguida) - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Compañia De Seguros Adeslas Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Compañia De Seguros Adeslas Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Compañia De Seguros Adeslas Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Compañia De Seguros Adeslas Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Compañia De Seguros Adeslas Sa (extinguida)


Información sobre Compañia De Seguros Adeslas Sa (extinguida)


    Compañia De Seguros Adeslas Sa (extinguida) cuenta con 38 años de funcionamiento. Compañia De Seguros Adeslas Sa (extinguida) tiene su domicilio social registrado en Calle Principe de Vergara, 110, MADRID, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 6511 - Seguros de vida. Compañia De Seguros Adeslas Sa (extinguida) aparece inscrita como Sociedad anónima. Compañia De Seguros Adeslas Sa (extinguida) ha establecido 72 sucursales.

Acceda a toda la información de Compañia De Seguros Adeslas Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID

Sucursales de Compañia De Seguros Adeslas Sa (extinguida)

COMPAÑIA DE SEGUROS ADESLAS SA (EXTINGUIDA) en VIGO
Dirección: AVENIDA GARCIA BARBON, 20, 36201, PONTEVEDRA
COMPAÑIA DE SEGUROS ADESLAS SA (EXTINGUIDA) en ZARAGOZA
Dirección: PASEO TERUEL, 38, 50004, ZARAGOZA
COMPAÑIA DE SEGUROS ADESLAS SA (EXTINGUIDA) en CORDOBA
Dirección: PASEO DE LA VICTORIA, 31, 14004, CÓRDOBA
COMPAÑIA DE SEGUROS ADESLAS SA (EXTINGUIDA) en TARRAGONA
Dirección: RAMBLA NOVA, 106, 43001, TARRAGONA
COMPAÑIA DE SEGUROS ADESLAS SA (EXTINGUIDA) en LUGO
Dirección: CALLE DINAN, 21, 27002, LUGO

Últimas Noticias de Compañia De Seguros Adeslas Sa (extinguida)

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/01/2011

MUTUA MADRILEÑA y CRITERIA han puesto los cimientos de una gran alianza en el sector de los seguros de no vida, que convertirá a la aseguradora en la cuarta empresa del sector en España. Al mismo tiempo, se colocará como la segunda empresa en el ránking asegurador de no vida y en la primera en la rama de salud. La operación, entre otros puntos, supone el pago de 528 millones por ADESLAS y la distribución de seguros en las oficinas de LA CAIXA.Previa a la venta de VIDACAIXA ADESLAS, CRITERIA percibirá un dividendo extraordinario de 65 millones. Las Cías. no esperan que Competencia vea ningún problema, ya que la presencia de ADESLAS y ARESA es muy complementaria. Ambas firmas se fusionarán.

LA VANGUARDIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 15/01/2011

CRITERIA, holding de LA CAIXA, obtendrá 450 millones con la venta del 50% de su negocio de seguros grales., agrupado en VIDACAIXA-ADESLAS, a la MUTUA. Esta pagará 1.075 millones para convertirse en su socio asegurador, 1.000 en efectivo y otros 75 por la incorporación a la nueva sdad. conjunta que constituirán del 50% de ARESA. Del acuerdo han quedado excluidos los 9 hospitales que tiene ADESLAS en el Estado. La operación, que se cerrará en el tercer trimestre, establece que el accionariado de VIDACAIXA-ADESLAS estará controlado por MUTUA (50%), CRITERIA (49,9%) y accionistas minoritarios. Juan Hormaechea será el presidente de la empresa conjunta, y Javier Murillo el director gral.

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 14/01/2011

LA CAIXA y MUTUA MADRILEÑA ultiman un acuerdo de colaboración que pasa por la creación de una empresa mixta de seguros generales. La operación conlleva la compra por parte de MUTUA del 50% del capital de la sociedad VIDACAIXA ADESLAS, la filial de seguros generales de CRITERIA. El importe estimado de la compra asciende a unos 1.000 millones, según fuentes del sector asegurador. La operación se presentó el 11/01/11 de manera inicial al consejo de administración de MUTUA MADRILEÑA. Tras la operación el capital de VIDACAIXA ADESLAS SEGUROS quedará repartido entre un 50% por la MUTUA MADRILEÑA, el 49,9% para CRITERIA y el 0,1% restante quedará en manos de accionistas minoritarios.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/11/2010

LA CAIXA rebautiza su unidad de seguros tras asimilar ADESLAS. SEGURCAIXA HOLDING integrada en CRITERIA CAIXACORP, pasará a denominarse VIDACAIXA a partir de 2011. Para identificar cada línea de negocio, la compañía añadirá como apellido la apelación de cada ramo. Así rugirán VidaCaixa Adeslas (salud), VidaCaixa Ahorro (pensiones), VidaCaixa Vida (riesgo y accidentes), VidaCaixa Hogar, VidaCaixa Auto y VidaCaixa Empresas.

NEGOCIO - CUOTA DE MERCADO
  • Publicada el 12/11/2010

El ramo de seguros de Salud no ha sido ajeno a los movimientos corporativos, y el mapa de las entidades cambió radicalmente tras la adquisición de ADESLAS por parte de SEGURCAIXA. La operación ha impulsado a SEGURCAIXA al primer puesto del ranking de grupos del ramo que elabora ICEA, con un volumen de primas de 1.138,18 millones de euros y una cuota de mercado del 23,84% en septiembre.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.