Imagen empresa

Compania De Vinos Y Alimentacion De Madrid S.l.

La explotacion comercial y distribucion de todo tipo de bebidas.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Compania De Vinos Y Alimentacion De Madrid S.l.

CIF

B85445096

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Comercio

Fecha de constitución

21-5-2008

Fecha último cambio

24-9-2023

Objeto social

La explotacion comercial y distribucion de todo tipo de bebidas.

Actividad

Comercio al por mayor de bebidas y tabaco

Actividad CNAE

4634 - Comercio al por mayor de bebidas

Estado de la empresa

Cierre de hoja registral

Sobre Compania De Vinos Y Alimentacion De Madrid S.l.

La empresa declara que su actividad es la explotación comercial y distribución de todo tipo de bebidas. La empresa es una Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 4634 con código 'Comercio al por mayor de bebidas'. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>La empresa <b>Compania de Vinos y Alimentacion de Madrid S.L</b>, con número de identificación fiscal B85445096, está situada en Calle Corregidor José De Pasamonte núm. 10 Loc 3, (28030), Madrid, Madrid.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 10.351 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 16.817 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 1 millón de euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Madrid, en la base de datos INFORMA constan 1451 empresas, con ventas de hasta 5.365 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de empleados es de 4. La antigüedad alcanza los 18 años desde la constitución.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Compania De Vinos Y Alimentacion De Madrid S.l. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Compania De Vinos Y Alimentacion De Madrid S.l.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle corregidor jose de pasamonte, 10 - loc 3, madrid, 28030, madridComo llegar

Acceda a toda la información comercial de Compania De Vinos Y Alimentacion De Madrid S.l.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Comercio

Cargos

Encontrados 2 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Compania De Vinos Y Alimentacion De Madrid S.l. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Compania De Vinos Y Alimentacion De Madrid S.l.

¿Es su empresa?

Compania De Vinos Y Alimentacion De Madrid S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

COSMOPOLITAN SPIRITS SL.

- El comercio de toda clase de bebidas. (Siendo su objeto principal tiene como CNAE: 46.34). - La destilación, elaboración, rectificación y mezcla de bebidas alcohólicas, así como la elaboración de vinos, sidra y otras bebidas.
MADRID
Imagen empresa

ODYEL PITIUSAS SL.

Comercio al por mayor de cerveza, vino y agua.
MADRID
Imagen empresa

HOLISTIC SOLUTIONS SL.

1. La fabricación, producción, comercialización y distribución de productos para hotelería, desarrollo de marinas, campos de golf y cualquier actividad propia del turismo, tanto lo relacionado con inversiones, ferretería, equipos gastronómicos, climatización, refrigeración, materiales de..
MADRID
Imagen empresa

HOGAR DEL TE-RROIR SL.

Comercio al por mayor y por menor de vinos, té y alimentación en general (Esta es la actividad principal de la sociedad, cuyo código CNAE es el número 4634: Venta de bebidas)
MADRID
Imagen empresa

CALIDOSCOPI VINOS FINOS SL.

EL COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE PRODUCTOS ALIMENTARIOS, BEBIDAS Y TABACO EN GENERAL Y LA INTERMEDIACION EN EL COMERCIO DE LOS CITADOS PRODUCTOS..
MADRID
Imagen empresa

FAP GRAND CRU SL.

Importación, exportación, y distribución de vinos y productos complementarios, así como comercio al por mayor de bebidas. (CNAE 4634). Si la Ley exigiere para el inicio de alguna de las operaciones enumeradas precedentemente, algún título profesional, tales actividades deberán realizarse por medio d
MADRID
Imagen empresa

INNOVA GLOBAL COMMERCE SL.

A. El comercio al por mayor y la distribución de bebidas. CNAE 4634. B. Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. CNAE 4639. C. La intermediación en el comercio de productos y servicios diversos. CNAE 4619. D
MADRID
Imagen empresa

ASEUNIV SL

Comercio al por mayor de vino y otro tipo de bebidas alcohólicas
MADRID
Imagen empresa

PUNTAL CERO SL

Comercio al por mayor de bebidas alcohólicas de todo tipo.
MADRID
Imagen empresa

DISTRIBUCIONES ROLUMA SL

LA DISTRIBUCION DE TODO TIPO DE BEBIDAS.
MADRID

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Compania De Vinos Y Alimentacion De Madrid S.l.?

¿Dónde está el domicilio Social de Compania De Vinos Y Alimentacion De Madrid S.l.?

¿A qué sector pertenece Compania De Vinos Y Alimentacion De Madrid S.l.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver