Compensa Bolsa De Intercambio Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Compensa Bolsa De Intercambio Sl (en Liquidacion) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Compensa Bolsa De Intercambio Sl (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Compensa Bolsa De Intercambio Sl (en Liquidacion) - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Compensa Bolsa De Intercambio Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Compensa Bolsa De Intercambio Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Compensa Bolsa De Intercambio Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Compensa Bolsa De Intercambio Sl (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Compensa Bolsa De Intercambio Sl (en Liquidacion)


Información sobre Compensa Bolsa De Intercambio Sl (en Liquidacion)


    Compensa Bolsa De Intercambio Sl (en Liquidacion) cuenta con 26 años de actividad. Compensa Bolsa De Intercambio Sl (en Liquidacion) se halla en Calle Guecho, 62, MADRID, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4619 - Intermediarios del comercio de productos diversos. Compensa Bolsa De Intercambio Sl (en Liquidacion) toma la forma jurídica de Sociedad limitada unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 6 y 30 millones €. Visitando http://www.compensa.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Compensa Bolsa De Intercambio Sl (en Liquidacion).


Información de su página web

Acceda a toda la información de Compensa Bolsa De Intercambio Sl (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
FUENLABRADA MADRID, MADRID
TRES CANTOS MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Compensa Bolsa De Intercambio Sl (en Liquidacion)

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 26/07/2012

El grupo COMPENSA está formado por 3 empresas independientes pero interrelacionadas. A la matriz se le unen sus 2 socios estratégicos: CAPITAL MEDIA y CAMAROTE CREATIVO. CAPITAL MEDIA es su agencia de medios, abarca ámbitos del márketing y la comunicación, además de la inversión en herramientas propias y la formación continua del equipo. En cuanto a CAMAROTE CREATIVO, es una agencia de publicidad cuyo trabajo consiste en el desarrollo de la estrategia publicitaria y la creatividad. El grupo, que facturó 13,5 millones en 2011 y para 2012 prevé un incremento cercano al 10%, cuenta con una plantilla de 35 empleados, repartidos entre las oficinas de Madrid, Cataluña, Islas Baleares y Canarias.

CINCO DÍAS - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 26/11/2011

Raquel Moragues ha sido nombrada directora de área del grupo COMPENSA en Baleares.

EXPANSIÓN - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 08/10/2011

José Manuel Barrios ha sido nombrado director de grandes cuentas de COMPENSA.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 03/08/2011

COMPENSA, empresa gestora de una bolsa de intercambios de bienes y servicios entre empresas, logró generar 30 millones de euros gracias a las cerca de 65.000 operaciones que gestionó en 2010, según informa la compañía. El intercambio de bienes y servicios es un negocio del que participan unas 500 medianas y grandes empresas de todos lo ámbitos y sectores en España. En el caso de COMPENSA, la industria de la publicidad es la que más operaciones de intercambio genera, llegando a suponer el 65% del negocio. A la publicidad le siguen los sectores del motor y de servicios, que suponen un 20% y un 10% de la facturación de la compañía, respectivamente.

ABC - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 04/06/2006

COMPENSA, TRAS 10 AÑOS DE ACTIVIDAD, CUENTA ACTUALMENTE CON 500 EMPRESAS CLIENTES PERTENECIENTES A 14 SECTORES DE ACTIVIDAD DIFERENTES. LA CIA. ELEVO SU CIFRA DE NEGOCIO EN 2005 A 10,8 MM. DE EUROS Y SU FACTURACION A 5,4 MM. DE EUROS, OBTENIENDO UNA RENTABILIDAD BRUTA DEL 30% EN 2005 SOBRE SUS OPERACIONES (17% NETA SOBRE VENTAS), LO QUE LLEGA CASI A DUPLICAR LA RENTABILIDAD CONSEGUIDA EN 2004 (9,5% NETA). PARA 2006 ESPERA ALCANZAR UNA RENTABILIDAD BRUTA DEL 40%, DEPENDIENDO DE LAS INVERSIONES QUE SE VAYAN REALIZANDO. LA EMPRESA, CUYOS SOCIOS FUNDADORES SON ALEJANDRO Y MARCOS RUIZ CHITTY, SE DEDICA A GESTIONAR OPERCIONES DE INTERCAMBIO DE PRODUCTOS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.