Complejo Alvarez Sa - CIF y dirección | Empresite
Complejo Alvarez Sa en Caceres CACERES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Complejo Alvarez Sa
elEconomista.es

Complejo Alvarez Sa - Cáceres

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 


Localización Geográfica de Complejo Alvarez Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Complejo Alvarez Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Complejo Alvarez Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Complejo Alvarez Sa




Información sobre Complejo Alvarez Sa


    La empresa Complejo Alvarez Sa acumula 32 años de antigüedad. Complejo Alvarez Sa está emplazada en Calle Ordesa, 8 - PISO 7 A, CACERES, CACERES. Centra su actividad CNAE como 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La empresa Complejo Alvarez Sa es Sociedad anónima.

Acceda a toda la información de Complejo Alvarez Sa

Otros usuarios buscaron

PLASENCIA CACERES, CACERES
MIAJADAS CACERES, CACERES
NAVALMORAL MATA CACERES, CACERES
PLASENCIA CACERES, CACERES
PLASENCIA CACERES, CACERES
PLASENCIA CACERES, CACERES
MALPARTIDA CACERES, CACERES
TRUJILLO CACERES, CACERES

Últimas Noticias de Complejo Alvarez Sa

EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 19/01/2012

El COMPLEJO ÁLVAREZ dejó de ser un establecimiento de hostelería y restauración el 15/01/12. No está abierto al público desde ese día, aunque el cierre definitivo de la actividad se producirá dentro de unos días, dado que todavía permanece abierta la oficina del complejo hotelero con sólo un trabajador. La empresa COMPLEJO ÁLVAREZ presentó un expediente de regulación de empleo (ERE) el 21/12/11. La Unidad de Arbitraje de la Junta autorizó la extinción de los contratos de toda la plantilla, formada por 10 trabajadores el 10/01/12. El despido de 9 de los 10 empleados se formalizó el 23/01/12. Sólo se mantiene en su puesto una trabajadora, con contrato hasta el 30/01/12.

EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 18/01/2012

El COMPLEJO ÁLVAREZ presentó en diciembre de 2011 un ERE que la Unidad de Arbitraje de la Consejería de Empleo aceptó la pasada semana. Es un expediente de regulación de empleo que afecta a la totalidad de la plantilla, a sus 10 trabajadores. La Unidad de Arbitraje autoriza a la empresa COMPLEJO ÁLVAREZ a que proceda a la extinción de los contratos, aunque aún no se habría llevado a efecto con la totalidad de los trabajadores. El centro seguía abierto el 17/01/12 y al menos uno de sus empleados continuaba en su puesto. La empresa no ha detallado el futuro del centro hostelero.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.