Complejo Las Dos Castillas Sl
Información general
Razón social
Complejo Las Dos Castillas SlCIF
B05171764Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
HosteleríaFecha de constitución
1-1-2002Fecha último cambio
3-12-2023Actividad
Servicio en cafeteríasActividad CNAE
5630 - Servicios de bebidasEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Complejo Las Dos Castillas Sl
La empresa es una Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como 'Establecimientos de bebidas', código 5630. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>De acuerdo con la Recomendación 2003/361/CE de la Comisión, de 6 de mayo de 2003, sobre la definición de microempresas, pequeñas y medianas empresas, la compañía reúne los requisitos de una microempresa. No ha habido variación en cuanto al número de empleados con respecto al 2008 y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, el número de empleados de la compañía ha estado por debajo de la media de sector.<br/><br/>Para comunicarse con sus oficinas, el número de teléfono es 920086....<br/><br/>La sociedad <b>Complejo Las Dos Castillas S.L</b>, con CIF B05171764, está situada en Carretera N-502 Km 72, (05410), en el municipio de Mombeltran, Ávila, Castilla-león.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 66.566 compañías, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 5.524 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 82 mil euros, encontrándose la facturación de la empresa por encima del promedio. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2009, la media de empleados de las empresas es de 2. La antigüedad desde la constitución es de 16 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Complejo Las Dos Castillas Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Complejo Las Dos Castillas SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Complejo Las Dos Castillas Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
HosteleríaNúmero de empleados
1 (año 2009)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Complejo Las Dos Castillas Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Complejo Las Dos Castillas Sl¿Es su empresa?
Complejo Las Dos Castillas Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
VERSVS GESTION DE PROYECTOS Y SERVICIOS SL
A). LA EXPLOTACION DIRECTA O MEDIANTE ARRENDAMIENTO DE TODA CLASE DE NEGOCIOS DE HOSTELERIA, RESTAURACION Y HOSPEDAJE, Y LA EXPLOTACION DE TODO TIPO DE VIVIENDAS TURISTICAS Y RURALES. C). INVESTIGACION, INGENIERIA, DISENPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Complejo Las Dos Castillas Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Complejo Las Dos Castillas Sl?
Tiene un total de 1 (año 2009) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Complejo Las Dos Castillas Sl?
Es 920086...
¿Dónde está el domicilio Social de Complejo Las Dos Castillas Sl?
Se encuentra en Carretera N-502, Mombeltran , 05410 , Avila.
¿A qué sector pertenece Complejo Las Dos Castillas Sl?
Pertenece al sector Hostelería.
