Complejo Industrial La Ceramica Sl.
Construcción, rehabilitación, compra, venta y arrendamiento de todo tipo de bienes inmuebles
Información general
Razón social
Complejo Industrial La Ceramica Sl.CIF
B54789144Forma jurídica
Sociedad limitada unipersonalSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
27-5-2014Fecha último cambio
27-9-2026Objeto social
Construcción, rehabilitación, compra, venta y arrendamiento de todo tipo de bienes inmueblesActividad
Alquiler de bienes inmueblesActividad CNAE
6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propiaEstado de la empresa
VivaSobre Complejo Industrial La Ceramica Sl.
La sociedad declara que su actividad es construcción, rehabilitación, compra, venta y arrendamiento de todo tipo de bienes inmuebles. La empresa es una Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como 'Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia', código 6820. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>Según la Recomendación 2003/361/CE de la Comisión, de 6 de mayo de 2003, sobre la definición de microempresas, pequeñas y medianas empresas, la compañía entra en la categoría de microempresas. Ha tenido el mismo número de profesionales y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, el número de empleados de la compañía ha estado por debajo de la media de sector.<br/><br/>La sociedad <b>Complejo Industrial La Ceramica S.L</b>, CIF B54789144, tiene domicilio fiscal en Partida Matola núm. 218 P 3, (03296), en el municipio de Elche, en Alicante, Comunidad Valenciana.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 135.609 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 24.037 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 177 mil euros, siendo la facturación de la empresa en estudio superior a este promedio. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de empleados de las empresas es de 1. La antigüedad desde la constitución es de 23 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Complejo Industrial La Ceramica Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Complejo Industrial La Ceramica Sl.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Complejo Industrial La Ceramica Sl.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasNúmero de empleados
1 (año 2021)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Complejo Industrial La Ceramica Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Complejo Industrial La Ceramica Sl.¿Es su empresa?
Complejo Industrial La Ceramica Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
INFRAESTRUCTURAS MARTINEZ MATEO ELX SL
A.- LA COMPRAVENTA Y PROMOCION DE BIENES INMUEBLES DE CUALQUIER TIPO. B.- TALLER DE CORTADO Y APARADO PARA LA FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS INTERMEDIOS PARA CALZADO, ASI COMO CUALQUIERA DE SUS COMPONENTESPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Complejo Industrial La Ceramica Sl.?
La forma jurídica es Sociedad limitada unipersonal.
¿Cuántos trabajadores tiene Complejo Industrial La Ceramica Sl.?
Tiene un total de 1 (año 2021) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Complejo Industrial La Ceramica Sl.?
Se encuentra en Partida Matola, 218 - P 3, Elx/elche , 03296 , Alicante.
¿A qué sector pertenece Complejo Industrial La Ceramica Sl.?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
