Componentes Europeos Moto Auto Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Componentes Europeos Moto Auto Sl en Montcada i Reixac BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Componentes Europeos Moto Auto Sl
elEconomista.es

Componentes Europeos Moto Auto Sl - Montcada i Reixac

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Componentes Europeos Moto Auto Sl

¿Es su empresa?

Componentes Europeos Moto Auto Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Componentes Europeos Moto Auto Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Componentes Europeos Moto Auto Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Componentes Europeos Moto Auto Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Componentes Europeos Moto Auto Sl


Información sobre Componentes Europeos Moto Auto Sl


    La empresa Componentes Europeos Moto Auto Sl computa 28 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Narcis Monturiol (p.i. can Tapiolas), 2 - NAV 1, MONTCADA I REIXAC, BARCELONA se encuentra la empresa Componentes Europeos Moto Auto Sl. El CNAE que desarrolla es 2932 - Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. Componentes Europeos Moto Auto Sl está definida como Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas se elevan a Entre 1,5 y 3 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.clm.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Componentes Europeos Moto Auto Sl

Otros usuarios buscaron

IGUALADA BARCELONA, BARCELONA
MARTORELL BARCELONA, BARCELONA
MASQUEFA BARCELONA, BARCELONA
AMETLLA VALLES L BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
RUBI BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
GAVA BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Componentes europeos moto auto sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Componentes Europeos Moto Auto Sl ocupa la posición 88.791 en el Ranking de Empresas Nacional, la 14.072 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 377 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Componentes Europeos Moto Auto Sl

EXPANSIÓN DE CATALUNA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 21/10/2021

SHAD, compañía especializada en maletas, bolsas y fijaciones, ha llegado a un acuerdo para la adquisición de la línea de negocio de candados de manillar de CLM, uno de los líderes en este segmento. La operación supone para SHAD una inversión de 1,5 millones de euros en CLM: un millón para aportar músculo financiero a esta compañía y medio millón para el desarrollo de nuevos productos, como candados universales para patinetes eléctricos. SHAD es la marca comercial de equipos para los motoristas de NAD, compañía con sede en Mollet del Vallès. En 2019, la empresa facturó 53,2 millones y ganó 8,1 millones. CLM, con sede en Montcada i Reixac, facturó 1,7 millones y perdió 155.115 euros en 2019.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.