Componentes Mecanicos Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Componentes Mecanicos Sa (extinguida) en el prat de Llobregat BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Componentes Mecanicos Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Componentes Mecanicos Sa (extinguida) - Prat de Llobregat (El)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Componentes Mecanicos Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Componentes Mecanicos Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Componentes Mecanicos Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Componentes Mecanicos Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Componentes Mecanicos Sa (extinguida)


Información sobre Componentes Mecanicos Sa (extinguida)


    Componentes Mecanicos Sa (extinguida) cuenta con 27 años de actividad. Componentes Mecanicos Sa (extinguida) se halla en Calle la Garrotxa (mas blau i), 10 - BJ, EL PRAT DE LLOBREGAT, BARCELONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 2932 - Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. Componentes Mecanicos Sa (extinguida) toma la forma jurídica de Sociedad anónima unipersonal.

Acceda a toda la información de Componentes Mecanicos Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

VILADECANS BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
SANTPEDOR BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
RUBI BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT ADRIA BESOS BARCELONA, BARCELONA
BARBERA VALLES BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
ESPLUGUES LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Componentes Mecanicos Sa (extinguida)

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/12/2010

El 86% de la plantilla del fabricante de componentes de automoción COMESA ratificó el 27/12/10 el acuerdo alcanzado el 23/12/10 por la compañía y los sindicatos para cerrar la factoría de la Zona Franca de Barcelona y despedir a 277 personas. La empresa es propiedad de ZF INTERNATIONAL e IVECO.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/12/2010

La dirección de COMESA, filial de FIAT, ha alcanzado un preacuerdo con UGT y CCOO para cerrar la factoría de la Zona Franca, que cuenta con una plantilla de 273 empleados. Los trabajadores deberán ratificar la decisión en la asamblea del 27/12/10.

LA GACETA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 13/11/2010

Tras el anuncio de cese de actividad por parte de la dirección de la planta de COMESA, en Barcelona, el Ministerio de Industria se ha comprometido a reunirse próximamente con la dirección de IVECO-PEGASO, para intentar evitar el cierre de las instalaciones, en las que trabajan 277 personas.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 10/11/2010

La plantilla de COMESA entregó el 09/11/10 a la Generalitat un manifiesto en el que rechaza el cierre de la planta de la Zona Franca de Barcelona, en la que trabajan 277 empleados y solicitó el apoyo de las administraciones públicas españolas. El comité argumenta que el cierre es una deslocalización clara, realizada después de haber recibido ayudas por parte del Gobierno central y de la Generalitat.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 08/11/2010

La Generalitat de Cataluña va a abrir negociaciones esta semana con la dirección de IVECO PEGASO para tratar de mantener activa la fábrica de COMESA en Barcelona, según fuentes sindicales. Diez días atrás, la empresa anunció el cierre de la planta, con 277 empleados y dedicada a producir piezas para vehículos pesados.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.