Composmotor Santiago Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Composmotor Santiago Sl en Santiago de Compostela LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Composmotor Santiago Sl
Empresite, empresas de España

Composmotor Santiago Sl - Santiago de Compostela

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Composmotor Santiago Sl

Localización Geográfica de Composmotor Santiago Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Composmotor Santiago Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Composmotor Santiago Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Composmotor Santiago Sl


Información sobre Composmotor Santiago Sl


    La empresa Composmotor Santiago Sl acumula 23 años de antigüedad. Composmotor Santiago Sl está emplazada en Calle de amio, S/N, SANTIAGO DE COMPOSTELA, LA CORUÑA. Centra su actividad CNAE como 4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. La empresa Composmotor Santiago Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Composmotor Santiago Sl

Otros usuarios buscaron

BETANZOS CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
ARTEIXO CORUNA, CORUNA
CEE CORUNA, CORUNA
NARON CORUNA, CORUNA
LARACHA CORUNA, CORUNA
NARON CORUNA, CORUNA

Últimas Noticias de Composmotor Santiago Sl

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/04/2011

La empresa COMPOSMOTOR, con 42 trabajadores que, según UGT, llevan sin cobrar casi 4 meses y dos pagas extras y queda sin resolver un ERE, cerraba el 31/03/11 su puertas.

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 02/03/2011

La sdad. LECER, presidida por Javier Prado Méndez y Manuel Martínez Randulfe, acaba de formalizar ante los juzgados de lo mercantil de A Coruña y Ourense una oferta de compra por activos que el GRUPO MOYVESA tiene en esas provincias y que son concesiones de las marcas Opel y Chevrolet. Las empresas por las que presentan interés (MOYVESA MOTOR y COMPOSMOTOR) están en proceso concursal desde septiembre. Tanto LECER como Randulfe aseguran formar parte de los acreedores de estos concursos, Además, afirman que vendieron sus participaciones del 41,9% y del 11,7% de GRUPO MOYVESA a HIRMA, y que de esa transacción sólo se ha producido un pago.

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 18/02/2011

Tras retirar su oferta de compra sobre las sociedades del grupo MOYVESA que se encuentran en concurso de acreedores (MOYVESA MOTOR y COMPOSMOTOR), PÉREZ RUMBAO mantiene abiertos otros frentes de negociación y no descarta cerrar adquisiciones en los próximos meses. Para justificar la retirada de la puja sobre MOYVESA MOTOR y COMPOSMOTOR, el presidente de PÉREZ RUMBAO, Emilio Pérez Nieto, argumenta que en su día se realizó una oferta que fue aceptada, pero no tramitada en las debidas condiciones. El directivo matiza que la ruptura de la operación no se ha producido por divergencias en el precio, sino por problemas de celeridad en los acuerdos.

FARO DE VIGO - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 12/02/2011

La firma BÉTULA CARS, del GRUPO PÉREZ RUMBAO, ha retirado su oferta de compra sobre los concesionarios de Opel MOYVESA (Ourense) y COMPOSTOR (Santiago), a la vista de las dificultades para la compra de la rama de actividad de ambas empresas en concurso de acreedores del GRUPO MOYVESA, MOYVESA MOTOR. Ambas tienen una plantilla total de 82 trabajadores.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 11/02/2011

El Grupo PÉREZ RUMBAO reiteró el 10/02/11 su oferta de compra por las firmas del GRUPO MOYVESA, MOYVESA MOTOR y COMPOSMOTOR. Ambas cías. se encuentran inmersas en un concurso de acreedores. Las 2 son propietarias de sendos concesionarios, uno en Ourense y otro en Santiago, que en conjunto dan empleo a un total de 82 trabajadores. Al ya de por sí prolongado proceso concursal en el que se encuentran en la actualidad las 2 empresas, se han sumado ahora otros obstáculos que están dificultando la adquisición. Entre ellos destaca la aprobación de un expediente de regulación de empleo (ERE) de extinción presentado para el 50% de la plantilla.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.