Compostelana De Alojamientos Y Servicios Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Compostelana De Alojamientos Y Servicios Sa (en Liquidacion) en Santiago de Compostela LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Compostelana De Alojamientos Y Servicios Sa (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Compostelana De Alojamientos Y Servicios Sa (en Liquidacion) - Santiago de Compostela

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Compostelana De Alojamientos Y Servicios Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Compostelana De Alojamientos Y Servicios Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Compostelana De Alojamientos Y Servicios Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Compostelana De Alojamientos Y Servicios Sa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Compostelana De Alojamientos Y Servicios Sa (en Liquidacion)


Información sobre Compostelana De Alojamientos Y Servicios Sa (en Liquidacion)


    Compostelana De Alojamientos Y Servicios Sa (en Liquidacion) tiene 17 años de antigüedad. La empresa Compostelana De Alojamientos Y Servicios Sa (en Liquidacion) ubicada en Avenida do Mestre Mateo, 27, SANTIAGO DE COMPOSTELA, LA CORUÑA. Su actividad CNAE está definida como 5510 - Hoteles y alojamientos similares. La forma jurídica de Compostelana De Alojamientos Y Servicios Sa (en Liquidacion) es Sociedad anónima unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Compostelana De Alojamientos Y Servicios Sa (en Liquidacion) la encontrará en su web: http://www.gh-hoteles.com.

Acceda a toda la información de Compostelana De Alojamientos Y Servicios Sa (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

PORTO DO SON CORUNA, CORUNA
CORCUBION CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
ORDES CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA

Últimas Noticias de Compostelana De Alojamientos Y Servicios Sa (en Liquidacion)

EL PROGRESO - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 12/03/2016

La cadena BARCELÓ ha presentado en el juzgado una oferta conjunta para adquirir el cuatro estrellas de la avenida Ramón Ferreiro y los otros dos del grupo, Santiago y San Martín de Ourense, que ronda los 13 millones de euros. Al parecer las miras de esta compañía no están puestas en el cuatro estrellas de Lugo ni en el de Ourense, si no en el de la capital gallega. Pero su oferta probablemente no prosperará porque es inferior a la presentada por Hotusa. El grupo presidido por Amancio López Seijas ha puesto encima de la mesa 9,5 millones por el de Santiago. Se prevé que el juzgado mercantil de Lugo, que lleva los concursos de los tres alojamientos, adjudique a Hotusa el Gran Hotel Santiago.

LA VOZ DE GALICIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 26/02/2016

El hotel de Santiago, perteneciente a COMPOSTELANA DE ALOJAMIENTOS Y SERVICIOS, será probablemente el primero en cambiar de propietario, ya que existe una oferta por parte de la cadena HOTUSA para hacerse con el. Mientras, para el establecimiento lucense no existe ninguna propuesta formal para comprar la unidad productiva. La administración concursal sacó ya a la venta la unidad productiva del hotel compostelano, junto con el pliego de condicionas que regirán la operación para tratar de testar si aparece algún interesado más en adquirirlo. Entre ellas, figura una oferta económica mínima de 8,5 millones y que subroguen a los 22 trabajadores, que tienen pendientes de cobrar unos 800.000 euros.

LA VOZ DE GALICIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 06/06/2015

El administrador concursal del Gran Hotel mantiene numerosos contactos con cadenas de hoteles y de grupos de inversión que están presentando ofertas económicas. La mayor parte de las propuestas son para los 3 hoteles en conjunto, con la idea de recuperar la antigua cadena de la familia Martínez Núñez en Galicia. El establecimiento de Santiago es el más moderno de los tres, al ser el último que se puso en marcha. El administrador concursal no tiene fácil poner orden en la situación económica de los hoteles. Para poder manejar toda la información solicitó la unificación de los tres concursos de acreedores.

LA VOZ DE GALICIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 30/05/2015

El Gran Hotel de Lugo, explotado por PROALSA, y posiblemente los otros dos que formaron parte de la misma cadena, el San Martín de Ourense y el Gran Hotel Santiago, podrían encontrar comprador antes de llegar a la fase de liquidación de sus respectivos concursos de acreedores. Empresas vinculadas al sector y fondos de inversión mostraron su interés en conocer las deudas de los establecimientos para estudiar la posibilidad de presentar sus ofertas en la denominada fase común. Esta posibilidad permitiría la venta del hotel, como unidad productiva en funcionamiento, lo que garantizaría la continuidad de la actual plantilla.

LA VOZ DE GALICIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 01/04/2015

El Juzgado Mercantil nº 2 de Santiago acaba de admitir a trámite el concurso presentado por el personal de Gran Hotel Santiago. Se suma al instado por extrabajadores del establecimiento lucense y al que consiguieron que no prosperara, al pagar la deuda de 10.000 euros, contraída con una empresa de O Ceao. Los trabajadores de Santiago presentaron el concurso por las deudas salariales que mantiene con ellos COMPOSTELANA DE ALOJAMIENTOS Y SERVICIOS, que superan los 125.000 euros. Si el Juzgado Mercantil declara finalmente el concurso de acreedores para el Gran Hotel la actual administradora quedaría relevada de esta responsabilidad, que pasaría a manos del profesional que nombre el Juzgado.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.