Sociedad De Compras Modernas Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Sociedad De Compras Modernas Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sociedad De Compras Modernas Sa
Empresite, empresas de España

Sociedad De Compras Modernas Sa - Madrid

533333333 12345
(1 voto)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Sociedad De Compras Modernas Sa

Localización Geográfica de Sociedad De Compras Modernas Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Sociedad De Compras Modernas Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Sociedad De Compras Modernas Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Sociedad De Compras Modernas Sa


Información sobre Sociedad De Compras Modernas Sa


    La empresa Sociedad De Compras Modernas Sa cuenta con 45 años de experiencia en su sector. La empresa Sociedad De Compras Modernas Sa con domicilio en Calle Campezo, 16, MADRID, MADRID. Su principal actividad CNAE es 4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. La empresa Sociedad De Compras Modernas Sa está inscrita como Sociedad anónima unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Mayor de 30 millones €. Sociedad De Compras Modernas Sa disfruta de 5 sucursales. Sociedad De Compras Modernas Sa tiene su sitio web en http://www.carrefour.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Sociedad De Compras Modernas Sa

Otros usuarios buscaron

FUENLABRADA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ALGETE MADRID, MADRID
PARLA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Sociedad de compras modernas sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Sociedad De Compras Modernas Sa ocupa la posición 259 en el Ranking de Empresas Nacional, la 155 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 1 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de frutas y hortalizas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Sociedad De Compras Modernas Sa

SOCIEDAD DE COMPRAS MODERNAS SA en ALCALA DE HENARES
Dirección: AVENIDA DE EUROPA, 4, 28806, MADRID
SOCIEDAD DE COMPRAS MODERNAS SA en ALZIRA
Dirección: CARRETERA ALBALAT-ALZIRA, 500, 46600, VALENCIA
SOCIEDAD DE COMPRAS MODERNAS SA en VILLANUEVA DE CASTELLON
Dirección: PARTIDA PLA PARC. C, S/N, 46270, VALENCIA
SOCIEDAD DE COMPRAS MODERNAS SA en VILLANUEVA DE CASTELLON
Dirección: CALLE VIRGILIO BERNABEU, 4, 46270, VALENCIA
SOCIEDAD DE COMPRAS MODERNAS SA en VILLANUEVA DE CASTELLON
Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL EL PLA, 2, 46270, VALENCIA

Últimas Noticias de Sociedad De Compras Modernas Sa

EL CORREO DE ANDALUCIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 19/10/2020

CARREFOUR adquiere 1.860 toneladas de mango 100% español bajo sus marcas propias Carrefour y Calidad y Origen Carrefour. La empresa de distribución mantiene relaciones a largo plazo con sus productores locales y trabaja con agricultores andaluces como TROPICO SPAIN. De esta empresa familiar dependen más de 250 familias y cuenta con más de 200 hectáreas de fruta exótica en Málaga. La dimensión internacional de CARREFOUR contribuye también a la expansión comercial de estos agricultores al exportar a otras de sus filiales europeas más del 40% de la producción de mangos a través de SOCOMO, su central de compras hortofrutícola.

DIARIO DE MALLORCA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 20/07/2020

CARREFOUR, primera empresa española exportadora del sector hortofrutícola a través de su filial SOCOMO, adquirió en el último año 418.000 toneladas de frutas y verduras a productores y cooperativas regionales y locales, un 4% más que en el ejercicio anterior. CARREFOUR da visibilidad internacional al producto nacional exportando frutas y verduras a un total de 14 países entre los que se encuentran Francia, Bélgica, Polonia, Italia y Emiratos Árabes Unidos.

ESTRATEGIA EMPRESARIAL - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 17/07/2020

CARREFOUR ha trabajado durante el pasado año con 323 empresas del País Vasco a las que ha realizado compras por 195,8 millones de euros. Por lo que respecta a los productos frescos, más del 90% de los que comercializa la cadena son de origen español. CARREFOUR cuenta con una central de compras, SOCOMO, que desde su sede en Valencia realiza compras en las principales zonas agrícolas españolas para suministrar estos productos a los establecimientos de la cadena en España, así como a otros países en los que el grupo está presente. La filial de CARREFOUR ha adquirido durante este periodo 418.000 toneladas de fruta y verdura del campo español.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 07/09/2019

El grupo de distribución CARREFOUR alcanzó en 2018 un resultado neto de 613 millones en España. De esa cifra, el 75% correspondió al cobro de dividendos a cuatro filiales: SOCIEDAD DE COMPRAS MODERNAS, CORREDURÍA DE SEGUROS CARREFOUR, CARREFOUR NORTE y CARREFOUR PROPERTY ESPAÑA. Entre todas, entregaron 462 millones a su matriz española (354,2 millones procedieron de reservas voluntarias de estas filiales y el resto de sus beneficios de 2017). Las reservas voluntarias conjuntas de las cuatro filiales ascendían a casi 355 millones. De esta manera, CENTROS COMERCIALES CARREFOUR cerró el ejercicio con un beneficio de 613 millones y destinó 603 millones a la matriz francesa vía dividendo.

LAS PROVINCIAS - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 01/04/2019

SOCOMO, la filial hortofrutícola del grupo Carrefour, se consolida como la primera empresa exportadora de productos hortofrutícolas españoles tras vender frutas y verduras nacionales a más de 12 países europeos, iberoamericanos y asiáticos. En concreto, SOCOMO, que tiene su sede en Villanueva de Castellón (Valencia), realizó compras durante este periodo de más de 400.000 toneladas de fruta y verdura procedente del campo español para suministrar estos productos a los establecimientos de la cadena en España, así como a otros países en los que el grupo está presente.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.