Computadores Navarra Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Computadores Navarra Sa en Aranguren NAVARRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Computadores Navarra Sa
Empresite, empresas de España

Computadores Navarra Sa - Aranguren

(2 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Computadores Navarra Sa

¿Es su empresa?

Computadores Navarra Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Computadores Navarra Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Computadores Navarra Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Computadores Navarra Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Computadores Navarra Sa


Información sobre Computadores Navarra Sa


    Computadores Navarra Sa cuenta con 38 años a sus espaldas. La compañía Computadores Navarra Sa está localizada en Paseo Santxiki (edif. k), 1 - BJ. Su actividad CNAE se ubica dentro de 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Computadores Navarra Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €. Encontrará 8 sucursales de Computadores Navarra Sa. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.conasa.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Computadores Navarra Sa

Otros usuarios buscaron

PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
VILLAFRANCA NAVARRA, NAVARRA
PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
GALAR NAVARRA, NAVARRA
PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
VILLAVA ATARRABIA NAVARRA, NAVARRA

ranking

Consulte la evolución de Computadores navarra sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Computadores Navarra Sa ocupa la posición 13.264 en el Ranking de Empresas Nacional, la 283 en el ranking de empresas de NAVARRA, y el lugar 110 en el ranking de su sector CNAE "Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Computadores Navarra Sa

COMPUTADORES NAVARRA SA en BURLADA/BURLATA
Dirección: CALLE LANDAZABAL, 2, 31600, NAVARRA
COMPUTADORES NAVARRA SA en ISABA/IZABA
Dirección: CALLE BORMAPEA, , 31417, NAVARRA
COMPUTADORES NAVARRA SA en OLAVE
Dirección: CARRETERA IRUN, 11, 31799, NAVARRA
COMPUTADORES NAVARRA SA en ZARAGOZA
Dirección: CALLE POETISA MARIA ZAMBRANO WORLD TRADE CENTER, 31 PLANTA 13 OFIC. D Y E, 50018, ZARAGOZA
COMPUTADORES NAVARRA SA en EGÜES
Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL DE EGUES, S/N, 31486, NAVARRA

Últimas Noticias de Computadores Navarra Sa

NOTICIAS DE NAVARRA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 09/02/2019

CONASA, consultora navarra líder en soluciones tecnológicas en la Comunidad Foral, ha incorporado a su accionariado al Grupo CIBERNOS, una de las principales empresas de servicios TIC de España con una facturación superior a los 50 millones de euros y más de 850 profesionales. La alianza estratégica alcanzada por los responsables de ambas compañías permitirá a CONASA seguir reforzando su posición como líder tecnológico en la Comunidad Foral, donde ha incrementado su facturación en 1,5 millones de euros y ha aumentado su plantilla en similar proporción en los dos últimos años. Miguel Ángel Latasa seguirá al frente de la compañía.

OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/06/2018

La CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE NAVARRA (CEN) ha seleccionado a las ocho empresas navarras que participarán este año en la tercera edición de su proyecto estratégico de Mejora de la competitividad de la empresa a través de las personas. Las ocho compañías seleccionadas son: AGROZUMOS, CONASA, GM GLOBAL SOLUTIONS, Grupo EULEN, ISRINGHAUSEN, PYRAMIDE ASESORES, TABAR SISTEMAS EFICIENTES y TIMAC AGRO ESPAÑA. Grupos de expertos elaborarán un diagnóstico de la compañía respecto a los seis pilares en los que se basa el nuevo modelo de empresa impulsado por la Confederación, implantando posteriormente una serie de medidas de cara al desarrollo del modelo.

OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 07/01/2015

VOLKSWAGEN NAVARRA ha finalizado su primera experiencia piloto en materia de responsabilidad social corporativa (RSC) llevada a cabo con 7 de sus proveedores como parte del programa InnovaRSE del Gobierno de Navarra. InnovaRSE es un programa gestionado por el CENTRO DE RECURSOS AMBIENTALES (CRANA) cuyo objetivo es impulsar la responsabilidad social corporativa en las empresas de Navarra. Los proveedores que han participado en esta prueba piloto, y que seguirán los pasos de VOLKSWAGEN para obtener los sellos InnovaRSE, son: COMPUTADORES NAVARRA, DOGA NAVARRA, KAROSSERIEWERKE DRESDEN ESPAÑA, METALES NAVARRA, OBRAS Y SERVICIOS TEX, SECUENCIACIÓN NAVARRA AUTOMOTIVE, y TRANSPORTES IGOA Y PATXI.

DIARIO DE NAVARRA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 03/06/2013

La sociedad VALOR AÑADIDO EN SOLUCIONES Y SERVICIOS (VASS) ha vendido su participación en la empresa CONASA, dedicada a la consultoría e integración de soluciones, en la que contaba con el 51% de su capital. Según el director general de VASS, Javier Latasa, la operación se enmarca en la estrategia de internacionalización de la empresa. Desde la entrada de VASS en CONASA en 2001, la compañía ha pasado de 30 empleados y una facturación de 4,5 millones de euros a más de 300 empleados y cerca de 20 millones de euros obtenidos en 2012. VASS es una empresa privada, con oficinas en Madrid, Barcelona, Londres, Sao Paulo, Boston, Bogotá, México DF, Lima y Santiago de Chile.

EXPANSION DEL PAIS VASCO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 10/04/2012

CONASA, empresa líder en el sector de TIC en el norte de España, cerró 2011 con una cifra de negocio de 2,5 millones de euros, un 7% más que en 2010. Además, CONASA aumentó su número de colaboradores en 2011 en 40 personas, un 13% más que en 2010, alcanzando un total de 335 personas en plantilla. La base del crecimiento de la facturación en CONASA en 2011 se ha concentrado en los servicios, que han aumentando un 15% y representan ya el 75% del volumen del negocio de la empresa. El ámbito de aplicación de la actividad de CONASA se reparte en los sectores de industria, administraciones públicas y sector servicios, sumando cada uno de ellos casi un tercio de la facturación total.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.