Comsa Medio Ambiente Sa - CIF y dirección | Empresite
Comsa Medio Ambiente Sa en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Comsa Medio Ambiente Sa
Empresite, empresas de España

Comsa Medio Ambiente Sa - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Comsa Medio Ambiente Sa

Localización Geográfica de Comsa Medio Ambiente Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Comsa Medio Ambiente Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Comsa Medio Ambiente Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Comsa Medio Ambiente Sa


Información sobre Comsa Medio Ambiente Sa


    Comsa Medio Ambiente Sa cuenta con 41 años a sus espaldas. La compañía Comsa Medio Ambiente Sa está localizada en Calle Viriat, 47. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4122 - Construcción de edificios no residenciales. Comsa Medio Ambiente Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Entre 0,6 y 1,5 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.comsa.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Comsa Medio Ambiente Sa

    Otros usuarios buscaron

    SABADELL BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    VALLGORGUINA BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BADALONA BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    CARDEDEU BARCELONA, BARCELONA
    ESPLUGUES LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
    SABADELL BARCELONA, BARCELONA

    ranking

    Consulte la evolución de Comsa medio ambiente sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Comsa Medio Ambiente Sa ocupa la posición 355.784 en el Ranking de Empresas Nacional, la 53.323 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 1.166 en el ranking de su sector CNAE "Construcción de edificios no residenciales".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



    Sucursales de Comsa Medio Ambiente Sa

    COMSA EMTE MEDIO AMBIENTE SL en BARCELONA
    Dirección: CALLE CALABRIA 9 PLT, 169, 08015, BARCELONA

    Últimas Noticias de Comsa Medio Ambiente Sa

    EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 25/07/2018

    COMSA ha vendido su área de negocio especializada en el tratamiento de residuos industriales, COMSA MEDIO AMBIENTE, a TRADEBE, que da un paso más en su estrategia de consolidarse como un grupo líder en servicios medioambientales en Europa, Estados Unidos y Oriente Medio. COMSA MEDIO AMBIENTE es una división que está integrada por seis empresas, de las que cinco han sido adquiridas por TRADEBE. Se trata de las sociedades ATLAS, TRISA, EDAFO, MAGMA e IGNEA, quedando al margen de la operación la empresa GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL DE NEUMÁTICOS (GMN). COMSA pactó estas desinversiones con la banca tras refinanciar su deuda.

    FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 15/03/2018

    COMSA CORPORACIÓN facturó 1.080 millones de euros durante 2017, lo que supone un 5% más que en 2016, gracias a su actividad internacional. El negocio relacionado con las infraestructuras y la ingeniería industrial, aportó 964 millones, un 60% gracias a su negocio exterior. Por divisiones de negocio, la de Infraestructuras aportó unos 700 millones; la de Ingeniería Industrial, 184 millones y la de mantenimiento y servicios, 80 millones. En cuanto a la división de Transporte, Logística y Maquinaria, aportó unos ingresos de 41 millones; la de concesiones 20 millones; la de tecnología sumó ventas por 15 millones y la valorización de residuos, englobado en COMSA MEDIO AMBIENTE, 28 millones.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 01/09/2017

    COMSA acaba de desprenderse de su participación del 50% en COMPANYIA GENERAL D'AIGÜES DE CATALUNYA. COMSA MEDIO AMBIENTE, una de las divisiones de la constructora, ha traspasado sus acciones en AIGÜES DE CATALUNYA a GLOBAL OMNIUM, el hólding propietario de AGUAS DE VALENCIA, que tenía el otro 50%, elevando de esta forma su participación al 100%. El importe de la operación no ha trascendido. AIGÜES DE CATALUNYA, integrada por 200 personas, cerró el pasado año con una facturación de 14,40 millones de euros, con una previsión para 2017 que apunta a un alza del 11% en los ingresos. La empresa obtuvo el pasado año un beneficio de 534.000 euros, que prevé mantener en 2017.

    FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 23/03/2017

    COMSA redujo en 2016 un 10% su facturación, hasta los 1.027 millones de euros, por el impacto de las ventas de activos cerradas el pasado año. No obstante la compañía prevé elevar un 15% los ingresos este año, hasta los 1.181 millones de euros. Por divisiones, la de infraestructuras, generó ingresos de 672 millones en 2016, y Comsa Industrial, otros 164 millones. Por su parte, Comsa Service, desarrolló proyectos por valor de 78 millones, y COMSA CONCESIONES registró unas ventas de 23 millones. COMSA RAIL TRANSPORT facturó 35 millones, COMSA MEDIO AMBIENTE, 23 millones, y en el área de tecnología COMSA generó 16 millones más.

    CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 30/12/2016

    La banca española ha dado aire a COMSA con la refinanciación de los 719 millones de deuda del grupo en un crédito sindicado, con vencimiento en junio de 2021. Un tercio es convertible por el 50% del capital, que los accionistas tienen opción de recomprar a base de aportaciones de capital. COMSA se ha comprometido a nuevas desinversiones hasta diciembre de 2020 por 200 millones, con lo que abandonará el negocio de renovables definitivamente, las concesiones y pondrá en venta filiales como COMSA MEDIO AMBIENTE, ADASA y EGATEL. La caja generada será destinada a pagar un tramo de deuda que no es convertible. COMSA busca incrementar un 51% sus ingresos en el periodo 2017-2020.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.