Comuna Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Comuna Sa en Murcia MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Comuna Sa
Empresite, empresas de España

Comuna Sa - Murcia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Comuna Sa

Localización Geográfica de Comuna Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Comuna Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Comuna Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Comuna Sa


Información sobre Comuna Sa


    La empresa Comuna Sa cuenta con 56 años de experiencia en su sector. La empresa Comuna Sa con domicilio en Avenida juan Carlos i (murcia), 19, MURCIA, MURCIA. Su principal actividad CNAE es 1032 - Elaboración de zumos de frutas y hortalizas. La empresa Comuna Sa está inscrita como Sociedad anónima.

Acceda a toda la información de Comuna Sa

Otros usuarios buscaron

MURCIA, MURCIA
CEUTI MURCIA, MURCIA
CEHEGIN MURCIA, MURCIA
CEHEGIN MURCIA, MURCIA
ALHAMA MURCIA, MURCIA
MOLINA SEGURA MURCIA, MURCIA

Últimas Noticias de Comuna Sa

LA VERDAD - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 19/06/2000

EN JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N.1 DE MURCIA Y POR RESOLUCION DE FECHA 30-5-00, SE HA DECLARADO EN ESTADO DE QUIEBRA VOLUNTARIA A COMUNA SA Y JOSE HERNANDEZ PEREZ E HIJOS SA, NOMBRANDO DEPOSITARIO A D. ANTONIO LUIS BERNAL LLORENS Y COMISARIO A D. MANUEL GUZMAN SALINAS.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 31/05/2000

LA CONSERVERA COMUNA HA PRESENTADO LA QUIEBRA VOLUNTARIA ANTE EL EMBARGO DECRETADO POR UN JUZGADO MURCIANO DE MAS DE 5,9 MM. DE EUROS Y UNA DEUDA ACUMULADA DE 26,7 MM. DE EUROS. SI LA FIRMA ALCANZA UN ACUERDO CON LOS ACREEDORES, SALDRA A LA VENTA POR UNOS 5,9 MM. DE EUROS.

LA VERDAD - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 30/05/2000

LA DEUDA DE COMUNA, QUE HA PRESENTADO LA QUIEBRA VOLUNTARIA, ASCIENDE A MAS DE 6.000 MM., Y EL ACTIVO SUPERA LOS 5.000 MM. DE PTAS. LA CONSERVERA FACTURA MERCANCIA POR VALOR DE 8.000 MM. EL HIPOTETICO ACUERDO AL QUE PODRIA LLEGAR LA EMPRESA CON LOS ACREEDORES NO GARANTIZA LA CONTINUIDAD DE LOS ACTUALES EMPLEADOS DE LA FABRICA, QUE QUEDARIAN A MERCED DE LOS NUEVOS EMPRESARIOS. CASI CON TODA SEGURIDAD, PARTE DE LA PLANTILLA PERDERIA SU TRABAJO, YA QUE UNO DE LOS LASTRES QUE ARRASTRA COMUNA ES EL EXCESO DE PLANTILLA. LA EMPRESA ESTARIA VALORADA ENTRE 1.000 Y 1.500 MM. PTAS.

LA VERDAD - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 30/05/2000

LA CONSERVERA COMUNA PRESENTO EL 29-5-00 EN EL JUZGADO LA QUIEBRA VOLUNTARIA LO QUE DEJA EN EL AIRE EL FUTURO DE SUS MAS DE 300 EMPLEADOS. ES LA PRIMERA VEZ QUE UNA EMPRESA DE MURCIA PRESENTA UNA QUIEBRA VOLUNTARIA ABIERTA. ESTA FIGURA DA DOS MESES DE PLAZO A LOS EMPRESARIOS PARA QUE NEGOCIEN UN CONVENIO CON BANCOS Y ACREEDORES. DURANTE ESE TIEMPO, LOS EMPLEADOS SEGUIRAN TRABAJANDO. SI SE ALCANZA EL ACUERDO, LA FACTORIA COMUNA SE VENDERIA. PODRIA HABER YA DOS INVERSORES INTERESADOS EN LA COMPRA. COMUNA TIENE 2 PLANTAS: EN LAS TORRES DE COTILLAS Y EN LODOSA (NAVARRA). EL GRUPO COMUNA ESTA INTEGRADO POR LAS SDADES. HERNANDEZ PEREZ E HIJOS Y COMUNA SA.

LA VERDAD - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 14/04/2000

LA DIRECCION GRAL. DE TRABAJO HA AUTORIZADO A LA CONSERVERA HERNANDEZ PEREZ E HIJOS COMUNA, DE LAS TORRES DE COTILLAS, A RESCINDIR 9 CONTRATOS DE TRABAJADORES FIJOS Y 45 DE FIJOS DISCONTINUOS. LA MEDIDA IMPLICA QUE TODOS LOS DESPIDOS DEBEN SER YA EFECTIVOS. LA CONSERVERA COMUNA ATRAVIESA UNA GRAVE CRISIS QUE LE HA IMPEDIDO ESTE AÑO REALIZAR LA PRODUCCION MAS IMPORTANTE DE LA EMPRESA.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.