Comunicacion Multilingue Slu - Teléfono y dirección | Empresite
Comunicacion Multilingue Slu en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Comunicacion Multilingue Slu
elEconomista.es

Comunicacion Multilingue Slu - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Comunicacion Multilingue Slu

Localización Geográfica de Comunicacion Multilingue Slu

¿Quiere saber cómo llegar a Comunicacion Multilingue Slu?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Comunicacion Multilingue Slu. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Comunicacion Multilingue Slu


Información sobre Comunicacion Multilingue Slu


    Comunicacion Multilingue Slu cuenta con 26 años de actividad. Comunicacion Multilingue Slu se halla en Calle Antonio Lopez, 247 -249 PLT 3 K, MADRID, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 7430 - Actividades de traducción e interpretación. Comunicacion Multilingue Slu toma la forma jurídica de Sociedad limitada unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Comunicacion Multilingue Slu

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
FRESNEDILLAS OLIVA MADRID, MADRID
COLMENAREJO MADRID, MADRID
MAJADAHONDA MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Comunicacion Multilingue Slu

ELECONOMISTA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 24/06/2017

La Asamblea General de MONDRAGON LINGUA, S. COOP. (Sdad. Absorbente), celebrada el 03/06/17, y el socio único de COMUNICACIÓN MULTILINGUE, S.L.U. (Sdad. Absorbida), en decisión adoptada en la misma fecha, han acordado la fusión por absorción de las citadas sociedades.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 06/07/2011

COMUNICACIÓN MULTILINGÜE es una empresa de servicios de traducción, interpretación y localización que aporta soluciones a sus clientes a la hora de internacionalizar sus productos. La empresa, creada en 1994, cuenta con más de 200 colaboradores y una red de más de 2.500 traductores en todo el mundo. Fundada por María José Velasco Ulazia, la sociedad fue una de las primeras empresas de traducción que obtuvo el certificado de calidad ISO 9001-2000 y la norma exclusiva europea para el sector UNE-EN 15038. En junio, MONDRAGÓN LINGUA, perteneciente a MONDRAGÓN CORPORACIÓN adquirió COMUNICACIÓN MULTILINGÜE para unir sinergias y ampliar sus servicios de traducción.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.