Comunicacion Y Telefonia De La Mancha Sociedad Limitada.
La comercializacion, distribucion e instalacion de productos de telefonia y comunicacion, equipos electricos y electronicos y sus accesorios, asi como el mantenimiento de los mismos.
Información general
Razón social
Comunicacion Y Telefonia De La Mancha Sociedad Limitada.CIF
B02309599Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
28-12-2000Objeto social
La comercializacion, distribucion e instalacion de productos de telefonia y comunicacion, equipos electricos y electronicos y sus accesorios, asi como el mantenimiento de los mismos.Actividad
Intermediarios del comercio de materias primas agrícolas, ganadoActividad CNAE
4611 - Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaboradosEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Comunicacion Y Telefonia De La Mancha Sociedad Limitada.
La sociedad informa que su actividad es la comercialización, distribución e instalación de productos de telefonia y comunicacion, equipos electricos y electronicos y sus accesorios, así como el mantenimiento de los mismos. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es 'Intermediarios del comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados' con código 4611. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, ese número ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Es posible ponerse en contacto con la empresa a través del teléfono 967669....<br/><br/>La empresa española <b>Comunicación y Telefonia de La Mancha Sociedad Limitada</b>, con CIF B02309599, tiene su domicilio social establecido en Calle Bernabe Cantos núm. 6 Bj, (02003), en el municipio de Albacete, Castilla-la Mancha.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 9.296 compañías, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 2.404 millones de euros y en 2004 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 258 mil euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la media de empleados es de 1; la media de antigüedad desde la constitución es de 21 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Comunicacion Y Telefonia De La Mancha Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Comunicacion Y Telefonia De La Mancha Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Comunicacion Y Telefonia De La Mancha Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
4 (año 2005)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Comunicacion Y Telefonia De La Mancha Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Comunicacion Y Telefonia De La Mancha Sociedad Limitada.¿Es su empresa?
Comunicacion Y Telefonia De La Mancha Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
BODEGAS COMERCIALES GALENO SOCIEDAD LIMITADA.
Compraventa de uva, frutas, almendras y de todo tipo de legumbres, cereales y productos de la agricultura, su comercialización envasado y transformación de los productos -CNAE 4611 -; Trabajos de agricultura a terceros con máquinas y personal, cultivo de tierras bien sean propias o en arrendameintoIBERIAN NEXUS INVESTMENT SOCIEDAD LIMITADA.
Constituye el objeto social la realización de las siguientes actividades, por medio de personas fisicas con titulación suficiente en los casos en que sea necesario: - Intermediarios del comercio al por mayor de materias primos agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielabor.HITA DE LA ABADIA SOCIEDAD LIMITADA.
Intermediación en la compra, venta, arrendamiento y distribución de toda clase de productos agrícolas, ganaderos, industriales, artesanales, tecnológicos, de consumo y de cualquier otra índole, actuando tomo agente, comisionista, consignatario o representante de empresas y profesionales nacionales ePreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Comunicacion Y Telefonia De La Mancha Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Comunicacion Y Telefonia De La Mancha Sociedad Limitada.?
Tiene un total de 4 (año 2005) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Comunicacion Y Telefonia De La Mancha Sociedad Limitada.?
Es 967669...
¿Dónde está el domicilio Social de Comunicacion Y Telefonia De La Mancha Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Calle Bernabe Cantos, 6 - BJ, Albacete , 02003 , Albacete.
¿A qué sector pertenece Comunicacion Y Telefonia De La Mancha Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Comercio.
