Comunidad Autonoma De Madrid - Teléfono y dirección | Empresite
Comunidad Autonoma De Madrid en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Comunidad Autonoma De Madrid

Comunidad Autonoma De Madrid - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Comunidad Autonoma De Madrid

Localización Geográfica de Comunidad Autonoma De Madrid

¿Quiere saber cómo llegar a Comunidad Autonoma De Madrid?

Obtener ruta

    Comunidad Autonoma De Madrid tiene 34 años de antigüedad. La empresa Comunidad Autonoma De Madrid ubicada en Plaza Puerta del sol, 7, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 8411 - Actividades generales de la Administración Pública. La forma jurídica de Comunidad Autonoma De Madrid es Organismo de la administración central. Comunidad Autonoma De Madrid posee 24 sucursales. Si quiere conseguir más información sobre Comunidad Autonoma De Madrid la encontrará en su web: http://www.madrid.org.


Información de su página web

  • Web: www.madrid.org/
  • Titulo: madrid.org - Comunidad de Madrid
  • Cabecera: Comunidad de Madrid - madrid.org
  • Descripción: Web oficial del gobierno autonómico con información sobre economía, educación, servicios sociales,...
  • Keywords: Comunidad de Madrid
Acceda a toda la información de Comunidad Autonoma De Madrid

Sucursales de Comunidad Autonoma De Madrid

  • COMUNIDAD AUTONOMA DE MADRID en PARLA
    Dirección: CALLE RIO GUADIANA, 8, 28981, MADRID
       
  • COMUNIDAD AUTONOMA DE MADRID en MADRID
    Dirección: CALLE MIGUEL ANGEL, 28, 28010, MADRID
       
  • COMUNIDAD AUTONOMA DE MADRID en MADRID
    Dirección: CALLE GRAN VIA 5 PIS, 10, 28013, MADRID
       
  • COMUNIDAD AUTONOMA DE MADRID en POZUELO DE ALARCON
    Dirección: PASEO DEL RIO MADRID 112, 1, 28223, MADRID
       
  • COMUNIDAD AUTONOMA DE MADRID en MADRID
    Dirección: PLAZA CARLOS TRIAS BERTRAN, 7, 28020, MADRID
       
  • localizacion de la empresa Comunidad Autonoma De Madrid

    Últimas Noticias de Comunidad Autonoma De Madrid

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 12/04/2019

    La COMUNIDAD DE MADRID ha decidido no cobrar, al menos por el momento, el dividendo que le corresponde del CANAL DE ISABEL II, de 142 millones. El objetivo es apoyar a la compañía para evitar un potencial impago si los inversores de sus bonos piden el cobro anticipado de los títulos por la crisis de Colombia, lo que le obligaría a desembolsar un máximo de 500 millones. Se trata de una medida de contingencia porque, desde el punto de vista contable, los 500 millones de deuda a largo plazo se convierten en deuda a corto. Con esta decisión, el CANAL DE ISABEL II contará con una caja cercana a los 365 millones. Además está negociando ampliar líneas de crédito con los bancos por 165 millones.

    ELECONOMISTA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
    • Publicada el 11/04/2019

    El presidente de la COMUNIDAD DE MADRID, Ángel Garrido, dimite de su cargo como presidente hoy, jueves 11/4/19, para poder concurrir a las elecciones europeas del próximo 26/5/19.

    CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 05/04/2019

    BANKIA y la COMUNIDAD DE MADRID han formalizado un préstamo sostenible por 97 millones de euros para financiar proyectos sociales y medioambientales en la región. La operación está articulada en torno a un préstamo sostenible por diez años. La COMUNIDAD DE MADRID destinará los fondos procedentes del préstamo de la entidad para financiar programas medioambientales y sociales, así como la dotación de servicios a dichas áreas. Entre ellos se encuentran los relacionados con el apoyo al sistema del Servicio de Salud Pública de Madrid, la vivienda asequible, la educación, la inclusión social y económica y la financiación de pequeñas y medianas empresas.

    EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 29/03/2019

    La COMUNIDAD DE MADRID deberá pagar más de 22 millones de euros a la UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID en virtud de dos sentencias del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, una por el llamado tramo autonómico correspondiente al curso 2014-2015 y la otra por exenciones y bonificaciones en matrículas correspondiente al curo 2012-2013. La UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID informó ayer, día 28/03/2019, que el TSJ ha notificado ambas sentencias en las que estima dos reclamaciones de la COMPLUTENSE por un valor total de 22.117.602,81 euros, más los interés.

    FINANZAS - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 19/03/2019

    La COMUNIDAD DE MADRID ha anunciado el 19/3/19 que va a reanudar la construcción del edificio judicial único de San Lorenzo de El Escorial que atenderá las necesidades de doce municipios en los que residen más de 61.000 vecinos. El Consejo de Gobierno ha acordado encargar a la empresa pública TRAGSA las obras de finalización de la nueva sede judicial, ubicada en la calle Pozas, con una inversión de 7,9 millones de euros. Está previsto que las obras se reanuden en abril próximo y finalicen a mediados de 2021. La construcción de este edificio forma parte del Plan de Modernización de las infraestructuras judiciales en la COMUNIDAD DE MADRID, al que destinará 23,57 millones de euros este 2019.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.