Comunidad Regantes Andevalo Fronterizo - CIF y dirección | Empresite
Comunidad Regantes Andevalo Fronterizo en Puebla de Guzman HUELVA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Comunidad Regantes Andevalo Fronterizo
elEconomista.es

Comunidad Regantes Andevalo Fronterizo - Puebla de Guzmán

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Comunidad Regantes Andevalo Fronterizo

Localización Geográfica de Comunidad Regantes Andevalo Fronterizo

¿Quiere saber cómo llegar a Comunidad Regantes Andevalo Fronterizo?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Comunidad Regantes Andevalo Fronterizo. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Comunidad Regantes Andevalo Fronterizo


Información sobre Comunidad Regantes Andevalo Fronterizo


    La empresa Comunidad Regantes Andevalo Fronterizo acumula 4 años de antigüedad. Comunidad Regantes Andevalo Fronterizo está emplazada en Calle Cantarrana, , PUEBLA DE GUZMAN, HUELVA. Centra su actividad CNAE como 0161 - Actividades de apoyo a la agricultura. La empresa Comunidad Regantes Andevalo Fronterizo es Sociedad civil.

Acceda a toda la información de Comunidad Regantes Andevalo Fronterizo

Otros usuarios buscaron

MOGUER HUELVA, HUELVA
PUNTA UMBRIA HUELVA, HUELVA
LEPE HUELVA, HUELVA
ARACENA HUELVA, HUELVA
LEPE HUELVA, HUELVA
PUNTA UMBRIA HUELVA, HUELVA
PATERNA CAMPO HUELVA, HUELVA

Últimas Noticias de Comunidad Regantes Andevalo Fronterizo

HUELVA INFORMACIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 06/07/2020

La COMUNIDAD DE REGANTES ANDÉVALO FRONTERIZO (CRAF) contará con una planta fotovoltaica para desarrollar su programa de regadíos. El proyecto de puesta en funcionamiento de regadíos, una obra de interés agrícola en común, cuenta con una inversión de 29 millones euros, a los que hay que sumar 80 millones en obra agrícola de interés privado a destinar en la transformación de todas las fincas a regar, en muchas de las cuales ya se han iniciado las obras. La obra está subvencionada con 12,5 millones de euros de Fondos Feader, concedidos por la Junta de Andalucía, que ha otorgado a la comunidad la concesión de agua para regar, cuya toma se realizará desde la balsa de Cabezo de Pastos.

HUELVA INFORMACIÓN - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 07/09/2019

La COMUNIDAD DE REGANTES ANDÉVALO FRONTERIZO (CRAF) ha adjudicado las obras para la puesta en regadío de 6.641 hectáreas en Puebla de Guzmán, ELA Tharsis, Alosno, El Almendro, Villanueva de los Castillejos y Paymogo, con una inversión de 23,36 millones de euros. El Sector Sureste regará 5.924 hectáreas y las obras fueron adjudicadas a la UTE formada por AQUAMBIENTE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO DEL AGUA SAU y SANDO SAU, por un importe de 20.267.117 euros. El Sector Norte regará 717 hectáreas y la obra se ha adjudicado por un importe de 3.096.267 euros a la UTE formada por las empresas SUMINISTROS Y RIEGOS MESTRE SL y EXCAVACIONES HERMANOS VEGA SL.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.