Conavinsa Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Conavinsa Sa (en Liquidacion) en Zaragoza ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Conavinsa Sa (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Conavinsa Sa (en Liquidacion) - Zaragoza

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Conavinsa Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Conavinsa Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Conavinsa Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

    La empresa Conavinsa Sa (en Liquidacion) cuenta con 19 años de experiencia. Conavinsa Sa (en Liquidacion) ubicada en Calle Argualas, 3, ZARAGOZA, ZARAGOZA. Su actividad CNAE se fine como 4121 - Construcción de edificios residenciales. El modelo de sociedad de Conavinsa Sa (en Liquidacion) es Sociedad anónima unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 0,6 y 1,5 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Conavinsa Sa (en Liquidacion): http://www.conavinsa.es.

Acceda a toda la información de Conavinsa Sa (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

ZARAGOZA, ZARAGOZA
SOS REY CATOLICO ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA

Últimas Noticias de Conavinsa Sa (en Liquidacion)

EL COMERCIO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 26/11/2013

La Consejería de Bienestar Social y Vivienda ha iniciado los trámites para dar carpetazo a la relación contractual que mantiene con la empresa CONAVINSA para la ejecución del Centro Polivalente de Recursos El Manso de Lastres, tras la paralización de los trabajos el pasado mes de octubre por segunda vez desde que comenzaran las obras en enero de 2011. El pasado 18/11/13 se inició el expediente para rescindir el contrato a esta empresa y, después de los 10 días hábiles que la firma tiene para presentar alegaciones, se procederá a emitir la resolución definitiva de extinción del contrato.

EL COMERCIO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 17/10/2013

La gerencia de ESTABLECIMIENTOS RESIDENCIALES PARA ANCIANOS DE ASTURIAS, ERA, rechaza la nueva paralización de las obras de construcción del Centro Polivalente de Recursos El Manso de Lastres por parte de la empresa ejecutora y comunica la adopción de medidas legales. En contraposición a lo alegado el 15/10/13 por la cía. aragonesa CONAVINSA, que fundamentaba el nuevo parón por los reiterados impagos desde el mes de febrero por parte del organismo regional, éste asegura que se ha cumplido con las obligaciones de pago en su integridad. El ERA asegura que desde noviembre de 2012 se ha abonado a la cía. la cuantía global de 1.052.176,98 euros, correspondiente a 9 certificaciones.

EL COMERCIO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 16/10/2013

CONAVINSA paralizó de nuevo el 14/10/13 las obras de construcción de la residencia de mayores de la localidad de Lastres. La cía. reclama reiterados impagos por parte del ERA (ESTABLECIMIENTOS RESIDENCIALES PARA ANCIANOS DE ASTURIAS), organismo dependiente de la Consejería de Bienestar Social que se encuentra a cargo del proyecto. Los trabajadores quedarán suspendidos indefinidamente hasta que así lo estimen oportuno los servicios jurídicos de la empresa. La adjudicataria entró en concurso de acreedores e incluso llegó a solicitar la cesión de las obras a una segunda cía. Finalmente, fue ella misma la que retomó la construcción con el propósito de concluir el encargo.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 28/08/2013

CONAVINSA logró dejar atrás en julio el concurso de acreedores en el que se encontraba desde 2012. Así, el Juzgado Mercantil nº 2 de Zaragoza dio luz verde al acuerdo previamente alcanzado con sus acreedores, en un auto fechado el 25/07/13. Este acuerdo contemplaba inicialmente una quita del 30% y el pago de la deuda en un plazo de unos 4 años. La deuda de CONAVINSA superaba los 24 millones a comienzos de 2012, con unos activos de casi 23 millones. En este tiempo, la cía. ha paralizado algunas de sus obras, pero ha desarrollado contratos pendientes, a pesar de haber reducido su plantilla tras realizar un ERE. La cía. facturó 25,93 millones en 2011, frente a los 57,26 millones de 2010.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 11/05/2013

El grupo aragonés Prainsa presentó el 22/04/13 el concurso voluntario de acreedores -antigua suspensión de pagos- para nueve de sus sociedades. Sin embargo, las fuentes del área jurídica de Prainsa destacaron que la constructora del grupo, CONAVINSA, en concurso desde el pasado año, cuenta en la actualidad con las adhesiones necesarias para la aprobación del convenio propuesto en su día a sus acreedores y, por tanto, va a salir de la situación concursal en dos o tres semanas.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.