Concello De Arbo - Teléfono y dirección | Empresite
Concello De Arbo en arbo PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Concello De Arbo
Empresite, empresas de España

Concello De Arbo - Arbo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Concello De Arbo

Localización Geográfica de Concello De Arbo

¿Quiere saber cómo llegar a Concello De Arbo?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Concello De Arbo. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Concello De Arbo


Información sobre Concello De Arbo


    Con domicilio en Plaza Consistorio, 1, ARBO, PONTEVEDRA se encuentra la empresa Concello De Arbo. El CNAE que desarrolla es 8411 - Actividades generales de la Administración Pública. Concello De Arbo está definida como Corporaciones locales.

Acceda a toda la información de Concello De Arbo

Otros usuarios buscaron

VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
SALVATERRA MINO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
TOMINO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
CANIZA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
COTOBADE PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VALGA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
MOANA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VILABOA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
GONDOMAR PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

Últimas Noticias de Concello De Arbo

FARO DE VIGO - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 11/10/2020

El CONCELLO DE ARBO acomete la segunda fase de la mejora del camino Urzal-Civida. Las actuaciones propuestas consisten en la mejora y ampliación de la pavimentación. El importe del contrato es de 90.978,94 euros. El Ayuntamiento cuenta con financiación total para acometer esta inversión en base a una subvención concedida por la Diputación Provincial en el marco del Plan Concellos 2020.

DIARIO DE PONTEVEDRA - SUBVENCIONES
  • Publicada el 24/01/2017

La Junta de Gobierno de la Diputación aprobó el día 23/01/17 las primeras subvenciones que concederá dentro de la línea de empleo del Plan Concellos 2017. Los ayuntamientos que estrenarán estas ayudas serán tres, el AYUNTAMIENTO DE CUNTIS, que obtendrá 120.338 euros para realizar 18 contrataciones, el AYUNTAMIENTO DE ARBO, que recibirá alrededor de 82.000 euros para financiar 15 puestos de trabajo, y el AYUNTAMIENTO DE AS NEVES, que percibirá 112.000 euros con los que contratará a 18 trabajadores. En esta anualidad la Diputación ha destinado 9.230.000 euros del Plan Concellos para la línea de fomento del empleo, lo que representa un 22,5% del total de este programa de ayudas.

FARO DE VIGO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 19/01/2014

El Concello de Arbo, al contar con remanente de tesorería negativo durante los 2 últimos años, se queda fuera del plan de rescate económico del Gobierno. El rescate es muy necesario para que el Concello de Arbo no entre en suspensión de pagos en poco tiempo, ya que actualmente, el Gobierno retiene al municipio el 50% de la participación en los tributos del Estado para pagar las facturas abonadas a los proveedores a las que Arbo no hiciera frente. En abril concluye el pago de esta deuda pero, con toda probabilidad, el Ejecutivo se seguirá quedando con la mitad de los ingresos ya que deberá abonar las facturas del segundo plan de pago a proveedores, que suponen unos 117.000 euros.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.