Concello De O Barco De Valdeorras - Teléfono y dirección | Empresite
Concello De O Barco De Valdeorras en o Barco de Valdeorras ORENSE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Concello De O Barco De Valdeorras
Empresite, empresas de España

Concello De O Barco De Valdeorras - Barco de Valdeorras (O)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Concello De O Barco De Valdeorras

Localización Geográfica de Concello De O Barco De Valdeorras

¿Quiere saber cómo llegar a Concello De O Barco De Valdeorras?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Concello De O Barco De Valdeorras. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Concello De O Barco De Valdeorras


Información sobre Concello De O Barco De Valdeorras


    La empresa Concello De O Barco De Valdeorras sita en Plaza do Concello, 1, O BARCO DE VALDEORRAS, ORENSE. La actividad CNAE de esta compañía es 8411 - Actividades generales de la Administración Pública. La emprea Concello De O Barco De Valdeorras se registra como Corporaciones locales. Concello De O Barco De Valdeorras establece 2 sucursales. La web de la empresa Concello De O Barco De Valdeorras es http://www.festadobotelo.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Concello De O Barco De Valdeorras

Otros usuarios buscaron

XINZO LIMIA ORENSE, ORENSE
POBRA TRIVES ORENSE, ORENSE
TOEN ORENSE, ORENSE
BOLA ORENSE, ORENSE
VILARDEVOS ORENSE, ORENSE
VERIN ORENSE, ORENSE
BANOS MOLGAS ORENSE, ORENSE
BEARIZ ORENSE, ORENSE
PEROXA ORENSE, ORENSE
CARBALLEDA VALDEORRAS ORENSE, ORENSE

Sucursales de Concello De O Barco De Valdeorras

CONCELLO DE O BARCO DE VALDEORRAS en MILLAROUSO E SANTURXO (CONCEPCION)
Dirección: CALLE MILLAROUSO, S/N, 32314, ORENSE
CONCELLO DE O BARCO DE VALDEORRAS en SANTIGOSO
Dirección: LUGAR SOULECIN, S/N, 32314, ORENSE

Últimas Noticias de Concello De O Barco De Valdeorras

LA VOZ DE GALICIA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 13/11/2019

El CONCELLO DE O BARCO destinará 760.000 euros a renovar el alumbrado público en el casco urbano. Esa es la cantidad por la que se adjudicó la obra a SIELVIGO S.L. y cuyo contrato fue firmado el 12/11/19. El proyecto incluye la renovación de 2.000 farolas, en las que se cambiarán las luminarias actuales para incluir bombillas LED, lo que supondrá una mejora en la calidad de la iluminación y una bajada en la factura de la luz, al tener un gasto energético menor que las actuales bombillas. El presupuesto cuenta con una ayuda del INSTITUTO PARA LA DIVERSIFICACIÓN Y AHORRO DE LA ENERGÍA (IDAE), una entidad pública empresarial adscrita al Ministerio para la Transición Ecológica.

LA VOZ DE GALICIA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 22/10/2019

La última previsión del edil de Deportes era que en la segunda quincena de octubre reabriría la piscina climatizada de O Barco. Pero finalmente no será así. Todavía el 22/10/19 se reúne la mesa de contratación para ver la documentación y (si todo está correcto) adjudicar el servicio a CATIVOS GESTIÓN EDUCATIVA, la empresa que sacó mayor puntuación en el concurso para gestionar la instalación. Después aún habrá de hacerse un informe de fiscalización y después lograr la aprobación del pleno.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 11/10/2019

El CONCELLO DE O BARCO destinará 75.000 euros para mejorar los servicios en el entorno del BIC de la Torre de O Castro, lo que pasa por enterrar nuevas tuberías por la que pasar los servicios y los cables. De esta manera se eliminarán los cables a la vista en el entorno del espacio protegido. Son unos trabajos que están a punto de ser adjudicados, según el alcalde, tras acumular varios retrasos. Para las obras, el Concello cuenta con una ayuda de 45.000 euros de la Axencia Galega de Turismo.

LA VOZ DE GALICIA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 18/08/2019

Tras una primera fase de rehabilitación de la torre y de la plaza de O Castro, el CONCELLO DE O BARCO ha sacado a licitación el siguiente paso a dar. Se trata de llevar a cabo mejoras en el ámbito de los servicios de electricidad y de telefonía a través de la instalación de nuevos tubos subterráneos. El coste de esta actuación es de 77.000 euros para los cuales se cuenta con una ayuda que cubre en torno al 75%. Desde el CONCELLO prevén que los trabajos comiencen en los próximos meses y estén finalizados antes del final de año. Por otra parte, se encuentra en la fase final de la adjudicación la reforma de la Rúa Ferrol. Los trabajos de mejora tienen un presupuesto de 55.000 euros.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 21/01/2019

El CONCELLO DE O BARCO destinará un millón de euros a mejorar el alumbrado público en el casco urbano. Se cambiarán farolas, para renovar las luminarias viejas por tecnología LED, y también se mejorarán los centros de mando, hasta un total de 34, y el cableado. Así lo avanzó el alcalde, Alfredo García, tras explicar que el Concello contará con una ayuda de 799.695,84 euros del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE, dependiente del Ministerio para la Transición Ecológica) para hacer estos trabajos. El resto del dinero será asumido por las arcas municipales. La medida permitirá renovar unas 2.000 luminarias, de las 4.500 que hay en territorio municipal.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.