Concello De Meis - Teléfono y dirección | Empresite
Concello De Meis en meis PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Concello De Meis
Empresite, empresas de España

Concello De Meis - Meis

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Concello De Meis

Localización Geográfica de Concello De Meis

¿Quiere saber cómo llegar a Concello De Meis?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Concello De Meis. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Concello De Meis


Información sobre Concello De Meis


    Concello De Meis se halla en Avenida Cambados, 67, MEIS, PONTEVEDRA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 8411 - Actividades generales de la Administración Pública. Concello De Meis toma la forma jurídica de Corporaciones locales. Visitando http://www.concellodemeis.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Concello De Meis.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Concello De Meis

    Otros usuarios buscaron

    VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    SALVATERRA MINO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    TOMINO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    CANIZA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    COTOBADE PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    VALGA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    MOANA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    VILABOA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    GONDOMAR PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

    Últimas Noticias de Concello De Meis

    LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 28/06/2020

    La DIPUTACIÓN DE PONTEVEDRA ha dado el visto buena a una serie de proyectos presentados por ocho municipios diferentes al Plan Concellos. Entre ellos se encuentran tres localidades arousanas: VILAGARCÍA, CAMBADOS y MEIS. Las dos primeras utilizarán la inversión para una serie de obras, mientras que la tercera la destinará a financiar unas jornadas de autopromoción vitivinícola. La capital arousana recibirá, en esta ocasión, alrededor de 750.000 euros. CAMBADOS por su parte recibirá 143.994 euros para renovar la plaza de San Gregorio.

    FARO DE VIGO - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 15/08/2017

    La DIPUTACIÓN DE PONTEVEDRA concedió 17.000 euros al CONCELLO DE MEIS en el marco de la línea de inversiones del Plan Concellos 2017. La partida servirá para que el Ayuntamiento compre una furgoneta de nueve plazas para los trabajos de servicios municipales. Con anterioridad, el gobierno provincial ya había destinado 263.000 euros al Ayuntamiento meisino. Desde la Diputación indican que con esta nueva aportación, el porcentaje de adjudicación del Plan Concellos de 2017 en Meis ya se aproxima al 100%, tras haber recibido el municipio el 96,4% de la aportación total de 475.000 euros.

    LA VOZ DE GALICIA - SUBVENCIONES
    • Publicada el 10/04/2017

    La Diputación de Pontevedra acaba de aprobar dos subvenciones al CONCELLO DE MEIS que forman parte del Plan Concellos para el ejercicio en curso y juntas ascienden a 18.067 euros. La aportación será empleada por Meis en el suministro de equipamiento deportivo, por 10.312 euros, y para la adquisición de maquinaria para tareas de roza y poda con los 7.754 euros restantes. Antes de la confirmación de esta inyección económica, el Concello había recibido 106.950 euros a través de la línea que la Diputación consigna a la creación de empleo, con lo que contratará a diez personas.

    LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 27/05/2015

    La Diputación de Pontevedra ha concedido al CONCELLO DE MEIS una subvención de 48.378 euros. La misma se enmarcan dentro del plan provincial de Obras e Servizos que la entidad provincial reparte entre los concellos. La ayuda que ha otorgado al CONCELLO DE MEIS se destinará a pagar a acreedores y a reducir la factura del gasto corriente de este municipio.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.