Concello De Vilanova De Arousa - Teléfono y dirección | Empresite
Concello De Vilanova De Arousa en Vilanova de Arousa PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Concello De Vilanova De Arousa
Empresite, empresas de España

Concello De Vilanova De Arousa - Vilanova de Arousa

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Concello De Vilanova De Arousa

Localización Geográfica de Concello De Vilanova De Arousa

¿Quiere saber cómo llegar a Concello De Vilanova De Arousa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Concello De Vilanova De Arousa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Concello De Vilanova De Arousa


Información sobre Concello De Vilanova De Arousa


    La empresa Concello De Vilanova De Arousa computa 85 años en funcionamiento. Con domicilio en Avenida Gonzalez Besada, , VILANOVA DE AROUSA, PONTEVEDRA se encuentra la empresa Concello De Vilanova De Arousa. El CNAE que desarrolla es 8411 - Actividades generales de la Administración Pública. Concello De Vilanova De Arousa está definida como Corporaciones locales. Para más información, visite su página web: http://www.vilanovadearousa.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Concello De Vilanova De Arousa

    Otros usuarios buscaron

    VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    SALVATERRA MINO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    TOMINO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    CANIZA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    COTOBADE PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    VALGA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    MOANA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    VILABOA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    GONDOMAR PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

    Últimas Noticias de Concello De Vilanova De Arousa

    FARO DE VIGO - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 06/11/2018

    La Diputación de Pontevedra aprobó, mediante resolución presidencial, una aportación de casi 50.000 euros a través del Plan Concellos para ampliar y mejorar las instalaciones deportivas de Tremoedo, en Vilanova. Además de esta cantidad, el gobierno provincial, a través de este programa, ha concedido al gobierno vilanovés un total de 1.303.860 euros, un 76,41% más que en 2017. Con las aportaciones provinciales del Plan Concellos se ha podido adquirir equipamiento para el gimnasio del multiusos, terrenos en O Terrón, pavimentar un vial en Corón, adquirir un local para archivo municipal o reforzar el firme en viales de Caleiro.

    FARO DE VIGO - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 27/06/2018

    La Diputación de Pontevedra ha aprobado, mediante sendas resoluciones presidenciales, dos ayudas al CONCELLO DE VILANOVA DE AROUSA, por un valor global de 26.954 euros, al amparo del Plan Concellos 2018. Se trata, en este turno, de 14.294 euros para el suministro de sillas para eventos y de 12.660 euros para el equipamiento del gimnasio del edificio Multiusos. Hasta este momento, el Plan Concellos 2018 ya entregó 296.231 euros del total destinado a Vilanova de Arousa, es decir, un 23% del total que le corresponde a este municipio en este ejercicio.

    LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 12/06/2018

    El CONCELLO DE VILANOVA va a adquirir (solo queda pendiente la firma ante notario) un bajo situado en la avenida de As Sinas, ubicado en uno de los edificios que le confiscó en su día la Audiencia Nacional al clan de los Charlines. El local mide 700 metros cuadrados y cuesta 70.000 euros, aunque estas cifras podrían crecer porque la alcaldía está negociando la adquisición de otros doscientos metros cuadrados, al fondo del mismo local, por los que ofrece 20.000 euros. La compra se financia con cargo al Plan Concellos 2018 de la Diputación de Pontevedra.

    FARO DE VIGO - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 28/03/2018

    El AYUNTAMIENTO DE VILANOVA DE AROUSA tiene previsto destinar 30.000 euros del Plan Concellos de la Diputación de Pontevedra a la adquisición de nuevos terrenos. El proyecto de la zona deportiva de O Terrón tiene más de una década y, a través de él, se han construido ya un campo de fútbol con sus gradas y vestuarios y una pista de tenis. Queda pendiente de ejecutar la parte más ambiciosa del proyecto, la construcción de una piscina de agua de mar y un centro de talasoterapia. El AYUNTAMIENTO VILANOVA DE AROUSA ha adjudicado el 15,2% del total que tiene a su disposición con el Plan Concellos 2018-2019 de la Diputación de Pontevedra, que es 1.303.860 euros, un 76,4% más que en 2017.

    FARO DE VIGO - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 11/09/2017

    La Diputación de Pontevedra ha aprobado una aportación al Concello de Vilanova de Arousa al amparo de la línea 1 de inversiones del Plan Cocellos 2017. La partida de 39.409,35 euros será destinada a obras de canalización de la red de aguas pluviales y para labores de pavimentación en la parroquia de Caleiro. Con cargo a la línea 1 del plan de inversiones provincial ya se destinaron 323.189,38 euros para el acondicionamiento de la ampliación de un centro de formación con nuevas tecnologías en el pazo de Vista Real, la compra de un escenario modular, la urbanización de la Praza do Parque y mejoras en el campo de fútbol de San Miguel de Deiro.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.