Sociedad Concesionaria Puente Del Ebro Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Sociedad Concesionaria Puente Del Ebro Sa (extinguida) en Villafranca de ebro ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sociedad Concesionaria Puente Del Ebro Sa (extinguida)
elEconomista.es

Sociedad Concesionaria Puente Del Ebro Sa (extinguida) - Villafranca de Ebro

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Sociedad Concesionaria Puente Del Ebro Sa (extinguida)

¿Es su empresa?

Sociedad Concesionaria Puente Del Ebro Sa (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Sociedad Concesionaria Puente Del Ebro Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Sociedad Concesionaria Puente Del Ebro Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Sociedad Concesionaria Puente Del Ebro Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Sociedad Concesionaria Puente Del Ebro Sa (extinguida)


Información sobre Sociedad Concesionaria Puente Del Ebro Sa (extinguida)


    Sociedad Concesionaria Puente Del Ebro Sa (extinguida) tiene 16 años de antigüedad. La empresa Sociedad Concesionaria Puente Del Ebro Sa (extinguida) ubicada en Calle Alfonso bes, S/N, VILLAFRANCA DE EBRO, ZARAGOZA. Su actividad CNAE está definida como 8211 - Servicios administrativos combinados. La forma jurídica de Sociedad Concesionaria Puente Del Ebro Sa (extinguida) es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Sociedad Concesionaria Puente Del Ebro Sa (extinguida) la encontrará en su web: http://www.puentedelebro.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Sociedad Concesionaria Puente Del Ebro Sa (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    ZARAGOZA, ZARAGOZA
    ZARAGOZA, ZARAGOZA
    ZARAGOZA, ZARAGOZA

    Últimas Noticias de Sociedad Concesionaria Puente Del Ebro Sa (extinguida)

    HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 23/02/2020

    El GOBIERNO DE ARAGÓN ha cerrado un acuerdo verbal con los bancos para diferir el pago millonario por la resolución del contrato de la autopista autonómica ARA-A1. Para suavizar su impacto, los principales acreedores de la concesión están dispuestos a conceder cuatro años a la DGA, siempre y cuando en cada ejercicio, 2020-2023, reciban un 25% de la cuantía total. La valoración del activo, de mediados del año pasado, ascendía a 27,4 millones, aunque a esta cifra se le ha descontado el pago de las amortizaciones de la infraestructura que desde entonces ha ido abonando la DGA. De este modo, la cuantía final se queda en 25,7 millones.

    HERALDO DE ARAGÓN - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 29/09/2019

    La quiebra de la autopista autonómica ARA-A1 ha obligado finalmente al GOBIERNO DE ARAGÓN a rescindir el contrato de concesión y tendrá ahora que pagar al menos 27,4 millones de euros por asumir definitivamente la infraestructura. La DGA no ha formalizado aún la resolución del contrato, que inició a finales de 2017 tras la quiebra de la concesionaria, a la espera de disponer de crédito suficiente en los presupuestos. Dicho pago supone un quebranto para las arcas autonómicas, que acumulan este año un déficit de 320 millones. La concesión se dio por 30 años, pero su explotación ha sido ruinosa.

    EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 10/11/2017

    El Juzgado de lo Mercantil número 2 de Zaragoza ha certificado en un auto la liquidación de la CONCESIONARIA PUENTE DEL EBRO, la UTE integrada por Acciona (al 50%), Arascón y Brues y Fernández que se encargó de la construcción y gestión de la autopista autonómica ARA-1. Con el documento, la empresa entra en fase de liquidación y el administrador concursal tiene un plazo de 15 días para aportar un plan que recoja los bienes y derechos de la masa activa del concurso. La liquidación de la empresa supone la resolución del contrato entre la UTE y el Gobierno de Aragón, en vía concursal. A efectos prácticos, quiere decir que la Administración seguirá pagando hasta que la liquidación sea oficial.

    ELECONOMISTA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 24/10/2017

    Caixabank, Caixa Geral y el Instituto de Crédito Oficial (ICO) rechazaron ayer, 23/10/17, el convenio de la SOCIEDAD CONCESIONARIA PUENTE DEL EBRO, que explota la autopista aragonesa ARA-A1 y que está liderada por Acciona, con lo que el juzgado declaró la liquidación de la compañía. Una vez dicte el auto, la concesión pasará a manos del Gobierno de Aragón, que debería asumir una compensación que oscilará entre los 40 y 50 millones de euros. El convenio rechazado incluía una quita para rebajar la mitad de la deuda de la sociedad, de más de 50 millones. En los próximos días se espera que el juzgado de lo Mercantil 2 de Zaragoza dicte el auto y designe el árbitro.

    ELECONOMISTA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 28/02/2017

    El Juzgado de lo Mercantil número 2 de Zaragoza ha aplazado la celebración de la junta de acreedores que estaba prevista para el 27/2/17 de la SOCIEDAD CONCESIONARIA PUENTE DEL EBRO, empresa que explota la autopista de peaje ARA-A1, en Aragón. Acciona, primer accionista de la infraestructura, logra así una prórroga para seguir negociando con el Gobierno aragonés y los bancos acreedores una solución que evite la liquidación de la carretera. El juzgado aún no ha fijado fecha para que los acreedores, entre los que figuran Caixabank, Caixa Geral y el ICO, voten el convenio. La deuda que arrastra la concesionaria se aproxima a los 50 millones de euros y plantea una quita próxima al 50%.


    categorías




    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.