Aljarafe Center Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Aljarafe Center Sa (en Liquidacion) en Mairena del Aljarafe SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aljarafe Center Sa (en Liquidacion)
elEconomista.es

Aljarafe Center Sa (en Liquidacion) - Mairena del Aljarafe

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Aljarafe Center Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Aljarafe Center Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Aljarafe Center Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Aljarafe Center Sa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Aljarafe Center Sa (en Liquidacion)


Información sobre Aljarafe Center Sa (en Liquidacion)


    La empresa Aljarafe Center Sa (en Liquidacion) computa 15 años en funcionamiento. Con domicilio en Plaza de las Naciones, S/N - ED DE OFICINAS PLT 3, MAIRENA DEL ALJARAFE, SEVILLA se encuentra la empresa Aljarafe Center Sa (en Liquidacion). El CNAE que desarrolla es 4299 - Construcción de otros proyectos de ingeniería civil n.c.o.p.. Aljarafe Center Sa (en Liquidacion) está definida como Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas se elevan a Entre 0,6 y 1,5 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.aljarafecenter.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Aljarafe Center Sa (en Liquidacion)

    Otros usuarios buscaron

    SEVILLA, SEVILLA
    DOS HERMANAS SEVILLA, SEVILLA
    SEVILLA, SEVILLA
    OSUNA SEVILLA, SEVILLA
    ECIJA SEVILLA, SEVILLA
    UTRERA SEVILLA, SEVILLA
    ALCALA RIO SEVILLA, SEVILLA
    ALCALA GUADAIRA SEVILLA, SEVILLA

    Últimas Noticias de Aljarafe Center Sa (en Liquidacion)

    OTROS PRENSA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 11/11/2021

    La Audiencia de Sevilla ha confirmado una sentencia del Juzgado Mercantil nº 2, desestimatoria de una demanda promovida por la firma CONCESIONES HÉRCULES reclamando que la administración concursal de la empresa ALJARAFE CENTER formalizase a su favor la venta de la concesión municipal correspondiente a la gestión y explotación del complejo urbanístico Aljarafe Center de Mairena, según se indica en una sentencia emitida el 30/06/2021. En 2016, el Juzgado Mercantil nº 2 declaraba la apertura de la fase de liquidación de ALJARAFE CENTER, en concurso de acreedores, con la venta directa de la concesión administrativa concedida por el Ayuntamiento de Mairena para la explotación del complejo.

    DIARIO DE SEVILLA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 18/02/2021

    El Pleno del AYUNTAMIENTO DE MAIRENA DEL ALJARAFE aprobó el jueves, 18/02/21, la declaración de utilidad pública e interés social y el inicio del expediente del rescate de la concesión por 40 años de la explotación del complejo ALJARAFE CENTER. Desde el gobierno municipal indican que el estudio económico elaborado por los técnicos municipales concluye que esa explotación municipal es viable y que el complejo está tasado en 22 millones de euros. CAIXABANK, que financió a la promotora para las obras de esta zona, reclamó al AYUNTAMIENTO 40 millones de euros, y aunque en 2020 un juez dio la razón al Consistorio y rechazó que debiera responder por ese crédito, la entidad ha recurrido.

    ABC - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 16/02/2021

    El AYUNTAMIENTO DE MAIRENA DEL ALJARAFE (Sevilla) ha ofrecido 5,5 millones de euros por recuperar de forma anticipada la concesión del complejo ALJARAFE CENTER, consistente en un hotel de 119 habitaciones, un edificio de oficinas de 15 plantas, un parking subterráneo de mil plazas y una zona comercial con 5.000 metros cuadrados, todo junto al centro comercial Metromar. De esta manera, el AYUNTAMIENTO no tendrá que esperar a 2051 para tener la propiedad del complejo. La operación deberá contar con el visto bueno del Pleno del AYUNTAMIENTO que se celebrará el 18/02/21, así como con el plácet de de la administración concursal de la empresa ALJARAFE CENTER.

    39esGC00 - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 30/06/2020

    La única oferta que concurría a la subasta promovida respecto a la concesión administrativa correspondiente a la gestión y explotación del complejo urbanístico Aljarafe Center, ha sido desestimada. La construcción y posterior gestión del complejo urbanístico fue adjudicada a ALJARAFE CENTER, que en 2015 solicitó voluntariamente el concurso de acreedores. El Juzgado de lo Mercantil número dos de Sevilla declaró en 2016 la apertura de la fase de liquidación de esta sociedad, aprobando en 2017 el plan de liquidación. La liquidación de la entidad incluyó la venta directa de la concesión administrativa de Aljarafe Center, pero el procedimiento no cosechó ofertas, con lo que se subastó en 2019.

    ABC - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 23/01/2020

    CONCESIONES HÉRCULES ha presentado una oferta en firme ante el Juzgado Mercantil 2 de Sevilla por ALJARAFE CENTER, una concesión administrativa que incluye la explotación de un hotel de 119 habitaciones, un edificio de oficinas, una zona comercial de 5.000 metros cuadrados y un parking con mil plazas. ALJARAFE CENTER está en liquidación ante la imposibilidad de pagar el crédito de 51,6 millones de euros que solicitó para construir ese complejo. En octubre pasado, la administración concursal de la empresa sacó a la venta la concesión administrativa. CONCESIONES HÉRCULES ha ofrecido 1,2 millones de euros por esta concesión, que está valorada en 26,7 millones de euros.




    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.