Tubos De Legutiano Automocion, Sociedad Limitada. - Teléfono y dirección | Empresite
Tubos De Legutiano Automocion, Sociedad Limitada. en Legutiano ARABA/ALAVA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Tubos De Legutiano Automocion, Sociedad Limitada.

Tubos De Legutiano Automocion, Sociedad Limitada. - Legutiano

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Tubos De Legutiano Automocion, Sociedad Limitada.

Localización Geográfica de Tubos De Legutiano Automocion, Sociedad Limitada.

¿Quiere saber cómo llegar a Tubos De Legutiano Automocion, Sociedad Limitada.?

Obtener ruta

    Tubos De Legutiano Automocion, Sociedad Limitada. tiene 11 años de antigüedad acumulados. Tubos De Legutiano Automocion, Sociedad Limitada. se encuentra en Carretera de Bergara por Urbina, P.K. 14 KM. Su actividad CNAE está incluida en 2420 - Fabricación de tubos, tuberías, perfiles huecos y sus accesorios, de acero. Tubos De Legutiano Automocion, Sociedad Limitada. está registrada como Sociedad limitada unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Tubos De Legutiano Automocion, Sociedad Limitada.

ranking

Consulte la evolución de Tubos de legutiano automocion, sociedad limitada. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Tubos De Legutiano Automocion, Sociedad Limitada. ocupa la posición 22.598 en el Ranking de Empresas Nacional, la 248 en el ranking de empresas de ARABA/ALAVA, y el lugar 27 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de tubos, tuberías, perfiles huecos y sus accesorios, de acero".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

OYON OION ALAVA, ALAVA
LEGUTIANO ALAVA, ALAVA
LLODIO ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
LLODIO ALAVA, ALAVA
ARTZINIEGA ALAVA, ALAVA
AMURRIO ALAVA, ALAVA

Últimas Noticias de Tubos De Legutiano Automocion, Sociedad Limitada.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 19/02/2016

El grupo CONDESA ha llegado a un acuerdo con 10 bancos para reestructurar y capitalizar su deuda, dentro del Proyecto Phoenix. En virtud del acuerdo de reestructuración, las entidades financieras han pasado a controlar el 67% del capital de CONDESA. Por su parte, ArcelorMittal se ha convertido en propietario del 33% restante. La transacción excluye del perímetro de CONDESA las plantas de MIERES (Asturias), TUMESA (Valencia) e INOX (Álava), que pasarán a manos de los antiguos accionistas por compensación de créditos que estos mantenían frente a la sociedad.

DIARIO DE NAVARRA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 27/01/2016

La dirección de CONDESA ha dejado de pagar parte de los salarios a los 800 trabajadores del grupo, según han indicado fuentes sindicales. El Grupo CONDESA integra las plantas de las sociedades ZALAIN y PERFIL EN FRÍO en Navarra, y las de FABRIL e INOX en Álava. Los sindicatos atribuyen el adeudo de parte de la nómina a que se alcance un acuerdo financiero entre Arcelormittal, la banca y CONDESA, pendiente de la resolución que el Tribunal Europeo de la Competencia podría hacer pública esta semana para autorizar la compra por parte de la primera empresa de tres de las cuatro plantas del grupo. Asimismo, señalan que la situación en cada una de las plantas es diferente.

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 08/12/2015

El pacto de viabilidad del grupo metalúrgico alavés CONDESA con sus acreedores (la banca y Arcelor-Mittal) supondrá, de materializarse en los términos ahora negociados y pendientes sólo de los últimos trámites, que MIERES TUBOS, la filial asturiana de CONDESA, seguirá en manos de las dos familias fundadoras del grupo (Iribecampos y Uribarren), que también mantendrán en su poder la filiales CONDESA INOX, de Legutiano (Álava) y TUBOS DEL MEDITERRÁNEO (TUMESA), de Sagunto (Valencia). Las diez entidades acreedoras que participan en el acuerdo pasarán a controlar el 67% de BAGOETA y ARCELOR-MITTAL asumirá el 33% y podría adquirir dos fábricas navarras del grupo.

FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 23/07/2015

Los sindicatos han denunciado el 23/07/15 el silencio del Gobierno Vasco ante la situación que atraviesa CONDESA, empresa que se hallaba en preconcurso de acreedores desde hace un año y acumulaba una deuda de 300 millones. CONDESA, que cuenta con 6 fábricas en España y dan empleo a un millar de personas, comunicó a mediados de noviembre de 2014 que había conseguido un acuerdo verbal con sus acreedores para evitar la entrada en concurso. Los sindicatos, por su parte, han explicado que continúan sin conocer cuál va a ser el futuro inmediato de la empresa porque el acuerdo aún no se ha firmado y la situación de las plantas de CONDESA FABRIL e INOX de Legutiano es muy delicada.

DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 30/04/2015

Sindicatos del grupo CONDESA comunicaron el 29/04/15 que hoy, día 30/04/15, finaliza el plazo para firmar el acuerdo entre CONDESA y sus principales acreedores, un grupo de bancos y Arcelor Mittal, por el que evitaba el concurso de acreedores, y recuerdan que las dos plantas que tiene CONDESA en Álava, en Legutiano, se encuentran en ERE y sin carga de trabajo. Los sindicatos han recordado que el Grupo comunicó en noviembre que había llegado a un acuerdo con sus principales acreedores que proporcionaría financiación y materia prima. Según explicaron, este acuerdo debía haber sido firmado el 15/01/15 y, tras meses sin concretarse, CONDESA ha situado la fecha límite para la firma el 30/04/15.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.