Condor Flugdienst Gmbh - Teléfono y dirección | Empresite
Condor Flugdienst Gmbh en Palma BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Condor Flugdienst Gmbh
elEconomista.es

Condor Flugdienst Gmbh - Palma de Mallorca

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Condor Flugdienst Gmbh

Localización Geográfica de Condor Flugdienst Gmbh

¿Quiere saber cómo llegar a Condor Flugdienst Gmbh?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Condor Flugdienst Gmbh. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Condor Flugdienst Gmbh


Información sobre Condor Flugdienst Gmbh


    La empresa Condor Flugdienst Gmbh acumula 67 años de antigüedad. Condor Flugdienst Gmbh está emplazada en Lugar Aeropuerto son sant joan, , PALMA, BALEARES. Centra su actividad CNAE como 5110 - Transporte aéreo de pasajeros. La empresa Condor Flugdienst Gmbh es Otras entidades extranjeras. Consulte la web http://www.condor.com para encontrar más información sobre la empresa Condor Flugdienst Gmbh.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Condor Flugdienst Gmbh

Otros usuarios buscaron

MARRATXI BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
LLUCMAJOR BALEARES, BALEARES
MARRATXI BALEARES, BALEARES
CAPDEPERA BALEARES, BALEARES
LLUCMAJOR BALEARES, BALEARES
CAPDEPERA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES

Sucursales de Condor Flugdienst Gmbh

CONDOR FLUGDIENST GMBH en PALMA
Dirección: CALLE VILANOVA, 1, 07002, BALEARES

Últimas Noticias de Condor Flugdienst Gmbh

ULTIMA HORA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 04/10/2019

Los touroperadores Alltours, Schauinsland Reisen, DER Touristik y Fénix han decidido aportar dinero para mantener en activo la aerolínea CONDOR, filial del grupo Thomas Cook, y evitar su quiebra. En esta operación también participan indirectamente hoteleros de Baleares. La medida pretende suplir de forma coyuntural la falta de presupuesto por parte de CONDOR para continuar con sus operaciones a Mallorca, Menorca, Ibiza y el archipiélago canario, pese al anuncio del Gobierno alemán de aportar un crédito puente de 300 millones de euros.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 26/09/2019

JET2 ha pasado a la acción para captar el mercado que la quiebra de THOMAS COOK ha dejado desprovisto en Canarias. La low cost se ha convertido en el primer touroperador británico y, para apuntalar su posición, ofrecerá 165.000 plazas aéreas extra esta temporada de invierno, que se iniciará a finales de octubre. Esta cifra, que supondrá unos 50 vuelos adicionales, representa casi la mitad de los asientos que tenía programados THOMAS COOK AIRLINES, la única de las aerolíneas del grupo que ha cesado su actividad. CONDOR, que ha logrado el respaldo del Gobierno alemán y del estado de Hesse, y THOMAS COOK SCANDINAVIA AIRLINES está intentando buscar un socio para mantener la actividad.

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 23/09/2019

El Ministerio de Economía de Alemania ha informado de que está evaluando la solicitud de la aerolínea CONDOR FLUGDIENST, filial del touroperador Thomas Cook, de un préstamo puente para continuar con la actividad a la espera de que Lufthansa acuda al rescate. La aerolínea con bandera germana CONDOR opera para su matriz vuelos programados a destinos vacacionales en el Mediterráneo, Asia, África, América del Norte, América del Sur y el Caribe. El pasado año, CONDOR FLUGDIENST trajo a España un total de 3,3 millones de pasajeros. En lo que va de año, hasta agosto, un total de 2,3 millones de pasajeros pasaron por los aeropuertos españoles a través de esta aerolínea alemana.

DIARIO DE MALLORCA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 23/09/2019

La quiebra de Thomas Cook ha supuesto la confiscación de su flota aérea, con la excepción de sus compañías filiales, la alemana CONDOR y la mallorquina THOMAS COOK AIRLINES BALEARICS, con sede en el aeropuerto de Palma. Esta última fue fundada en febrero de 2017 y cuenta con una flota de seis Airbus operados por CONDOR. La razón por la que ambas filiales pueden seguir operando radica en el certificado de operador aéreo (AOC). CONDOR tiene el certificado alemán y BALEARICS, español. La aerolínea alemana CONDOR comunicó este lunes que seguirá operando sus vuelos de manera normal a pesar de que su matriz, el grupo británico Thomas Cook, haya entrado en suspensión de pagos.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.