Conducciones Y Construcciones Almanzora Sl
Promocion, construccion y contratacion de obras en general. instalacion, construccion, contratacion y comercio de conducciones hidraulicas.
Información general
Razón social
Conducciones Y Construcciones Almanzora SlCIF
B04154464Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
8-10-1991Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
Promocion, construccion y contratacion de obras en general. instalacion, construccion, contratacion y comercio de conducciones hidraulicas.Actividad
construcción completa, reparacion, conservacion de edificacionesEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Conducciones Y Construcciones Almanzora Sl
La empresa declara que su actividad es promoción, construcción y contratación de obras en general. instalación, construcción, contratación y comercio de conducciones hidraulicas. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es '%cnae%' con código 4101. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Los empleados se han reducido un 23% y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, ese número ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Para comunicarse con sus oficinas, el número de teléfono es 950128....<br/><br/>La compañía <b>Conducciones y Construcciones Almanzora S.L</b>, CIF B04154464, está situada en Calle Marmol núm. 2, (04860), Olula Del Rio, en Almería, Andalucía.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 188.948 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 36.783 millones de euros y en 2003 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 194 mil euros. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2003, los empleados de media son 2. La media de antigüedad desde la constitución es de 17 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Conducciones Y Construcciones Almanzora Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Conducciones Y Construcciones Almanzora SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Conducciones Y Construcciones Almanzora Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasNúmero de empleados
10 (año 2003)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Conducciones Y Construcciones Almanzora Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Conducciones Y Construcciones Almanzora Sl¿Es su empresa?
Conducciones Y Construcciones Almanzora Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
MULTISERVICIOS GLM CUENCA SOCIEDAD LIMITADA.
Artículo 2º. Objeto Social. La Sociedad tendrá por objeto la realización de las siguientes actividades; A. - La construcción por cuenta propia o ajena de toda clase de inmuebles y la realización de toda clase de obras públicas y privadas, y especialmente el mantenimiento de edificaciones de todo tiSERVICON ALMERIA SOCIEDAD LIMITADA.
La actividad principal de la sociedad, es la de construcción 4121 construcción de edificios residenciales, 4122 construcción de edificios no residenciales y las relacionadas con trabajos de amianto, su retirada y posterior tratamiento. Otras actividades: 3810. Recogida de residuos no peligrosos. 381ACTIVOS INMOBILIARIOS MARE NOSTRUM SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.
COMPRA VENTA DE BIENES INMUEBLES, ASI COMO LA CONSTRUCCION DE OBRAS CIVILES Y EXPLOTACION DE DICHOS BIENES INMUEBLES MEDIANTE ARRENDAMIENTOBST MODULAR SOCIEDAD LIMITADA.
queda de la siguiente manera:"ARTICULO 2. OBJETO SOCIAL. La sociedad tendrá por objeto: 1. La fabricación, diseño, comercialización, construcción, montaje e instalación de vivienda prefabricadas, modulares, industrializadas y estructuras desmontables, en cualquier tipo de material. CNAE 4121.TARAGUNILLAS SOCIEDAD LIMITADA.
C.N.A.E. 4121. La construcción, promoción y explotación en arrendamiento de toda clase de edificaciones y obras, tanto públicas, como privadas, pudiendo efectuar cuantas actividades sean precisas tales como adquisición de terrenos y su urbanización, parcelaciones y reparcelaciones, siendo la propiaMAREX CAPITAL 2024 SOCIEDAD LIMITADA.
NEGOCIO INMOBILIARIO. REPARACION DE TODA CLASE DE VEHICULOS COMERCIALIZACION DE HIDROCARBUROS.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Conducciones Y Construcciones Almanzora Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Conducciones Y Construcciones Almanzora Sl?
Tiene un total de 10 (año 2003) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Conducciones Y Construcciones Almanzora Sl?
Es 950128...
¿Dónde está el domicilio Social de Conducciones Y Construcciones Almanzora Sl?
Se encuentra en Calle Marmol, 2, Olula del rio , 04860 , Almeria.
¿A qué sector pertenece Conducciones Y Construcciones Almanzora Sl?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
