Conecta 4 Solutions Sl - CIF y dirección | Empresite
Conecta 4 Solutions Sl en Alhaurin el Grande MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Conecta 4 Solutions Sl
Empresite, empresas de España

Conecta 4 Solutions Sl - Alhaurín el Grande

(0 votos)

Reportar abuso

Conecta 4 Solutions Sl

  • Razón Social: Conecta 4 Solutions Sl
  • Domicilio Social:
    ESPAÑA
    Carretera de Cartama - Edif. el Mercado
    ,
    Alhaurin el Grande
    ,
    29120
    ,
    malaga
  • Email:
  • Web: www.conecta4.com
  • Forma jurídica: Sociedad limitada
  • Rango de Ventas: Menor de 300 mil €
  • Rango de Empleados: Menos de 5
  • Objeto Social: La comercializacion de equipos de comunicacion, informatica y servicios de telefonia y datos
Acceda a toda la información de Conecta 4 Solutions Sl

Localización Geográfica de Conecta 4 Solutions Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Conecta 4 Solutions Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Conecta 4 Solutions Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Conecta 4 Solutions Sl


Información sobre Conecta 4 Solutions Sl


    La empresa Conecta 4 Solutions Sl lleva ya 17 años en funcionamiento. La empresa Conecta 4 Solutions Sl sita en Carretera de Cartama - Edif. el Mercado, , ALHAURIN EL GRANDE, MALAGA. La actividad CNAE de esta compañía es 7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.. La emprea Conecta 4 Solutions Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Menor de 300 mil €. La web de la empresa Conecta 4 Solutions Sl es http://www.conecta4.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Conecta 4 Solutions Sl

    Otros usuarios buscaron

    BENAHAVIS MALAGA, MALAGA
    FUENGIROLA MALAGA, MALAGA
    RINCON VICTORIA MALAGA, MALAGA
    RINCON VICTORIA MALAGA, MALAGA
    BENALMADENA MALAGA, MALAGA
    TORREMOLINOS MALAGA, MALAGA

    Últimas Noticias de Conecta 4 Solutions Sl

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 03/10/2012

    EURONA prevé captar alrededor de 3 millones de euros antes de que finalice el año para poder desarrollar los planes que tiene previstos. Se trata de una ampliación de capital dineraria de 2,99 millones mediante la emisión de 1,99 millones de nuevas acciones a un valor nominal de un euro, con una prima de emisión de 0,50 euros. EURONA realizará otras 3 ampliaciones para cumplir con la entrega de acciones a los propietarios de las cías. adquiridas WAVETECH, CONECTA 4 SOLUTIONS y BRISKNET. Tras la ampliación los dueños de WAVETECH tendrán el 2,6% de EURONA, BRISKNET el 1,5% y CONECTA 4 el 1,3%.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 30/08/2012

    EURONA TELECOM ha adquirido por 454.110 euros la malagueña CONECTA 4 SOLUTIONS, que suministra el acceso a internet con tecnologías inalámbricas a particulares y profesionales. La tecnológica se ha hecho con el negocio de telecomunicaciones de la andaluza, lo que incluye la cartera de clientes y algunos activos. El importe de la operación se desglosa en 422.210 euros por la compra de la cartera de clientes y 31.900 euros por asumir deuda. EURONA ya ha abonado el 25% del importe, mientras que el 75% restante lo entregará a través de acciones tras una ampliación de capital, que pondrá en marcha en 6 meses. EURONA facturó 4,02 millones de euros en 2011, con unas pérdidas de 0,79 millones.

    SUR - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 16/07/2006

    CONECTA 4, QUE TIENE SU CUARTEL DE OPERACIONES EN ALHAURIN EL GRANDE Y CUYO DIRECTOR GRAL. ES RALPH PIRZL, TRABAJA PARA SUMINISTRAR SEÑAL A MAS DE 1.000 CLIENTES ENTRE EL VALLE DEL GUADALHORCE Y LA COSTA DEL SOL. LA EMPRESA FACTURA 1 MM. DE EUROS, TIENE UNA PLANTILLA DE 15 PROFESIONALES Y PARTICIPA EN UN PROYECTO PARA DAR COBERTURA WI-FI A TODO EL TERRITORIO DE MACEDONIA.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.