Conectividad Y Comunicaciones Concom Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Conectividad Y Comunicaciones Concom Sa en Cornella de Llobregat BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Conectividad Y Comunicaciones Concom Sa
Empresite, empresas de España

Conectividad Y Comunicaciones Concom Sa - Cornellà de Llobregat

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Conectividad Y Comunicaciones Concom Sa

Localización Geográfica de Conectividad Y Comunicaciones Concom Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Conectividad Y Comunicaciones Concom Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Conectividad Y Comunicaciones Concom Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Conectividad Y Comunicaciones Concom Sa


Información sobre Conectividad Y Comunicaciones Concom Sa


    La empresa Conectividad Y Comunicaciones Concom Sa acumula 25 años de antigüedad. Conectividad Y Comunicaciones Concom Sa está emplazada en Calle Quintana i Millars, 2 - NAV A, CORNELLA DE LLOBREGAT, BARCELONA. Centra su actividad CNAE como 4321 - Instalaciones eléctricas. La empresa Conectividad Y Comunicaciones Concom Sa es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Entre 1,5 y 3 millones €. Consulte la web http://www.concom.es para encontrar más información sobre la empresa Conectividad Y Comunicaciones Concom Sa.


Información de su página web

  • Web: www.concom.es/
  • Titulo: Concom S.A. | Energías Renovables, Ingeniería e Infraestructuras
  • Cabecera: Concom S.A.
  • Email: concom@concom.es
Acceda a toda la información de Conectividad Y Comunicaciones Concom Sa

Otros usuarios buscaron

BADALONA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT ADRIA BESOS BARCELONA, BARCELONA
HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
PRAT LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Conectividad y comunicaciones concom sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Conectividad Y Comunicaciones Concom Sa ocupa la posición 56.214 en el Ranking de Empresas Nacional, la 8.968 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 607 en el ranking de su sector CNAE "Instalaciones eléctricas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Conectividad Y Comunicaciones Concom Sa

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/12/2019

La ingeniería CONCOM, especializada en el desarrollo y mantenimiento de grandes infraestructuras, ha diseñado una planta solar en Japón que genera la energía equivalente al suministro de 130.000 hogares. El proyecto ha contado con el apoyo de Acció, la agencia para la competitividad de la Generalitat. CONCOM tiene en cartera una quincena de proyectos nuevos en el mercado japonés, que valora en más de 17 millones de euros.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 05/07/2018

Audax Energía prevé invertir unos 900 millones de euros para desarrollar 1.500 megavatios (MW) de potencia eléctrica hasta 2021. La compañía cuenta actualmente con 185 MW de potencia eléctrica instalada, casi toda eólica. Audax ha concretado el emplazamiento para desarrollar 900 MW de fotovoltaica y para ello, se ha aliado con las ingenierías IDESA, CONCOM y NCLAVE para que le desarrollen las instalaciones. A ello se añaden los 66 MW de eólica que implementará en Panamá con un socio local. De los proyectos ya determinados, la mitad se ubicará en España y el resto, en Portugal, Italia y Colombia.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 02/11/2017

CONCOM quiere convertirse en una de las ingenierías de referencia en el desarrollo de parques fotovoltaicos. La generalización en muchos países de este tipo de energía le han ayudado a estar presente en 7 países, además de España, y en los próximos meses espera entrar en Estados Unidos. La actividad inicial, instalaciones e ingeniería, supone ahora un 20% de los 10 millones que espera facturar este ejercicio y el 80% restante corresponde a desarrollo y gestión de plantas solares. En un plazo de tres años, CONCOM espera obtener fuera de España el 90% de su negocio, frente al 50% actual. A su vez, pretende crear una sociedad en Texas con un socio local, y desembarcar en Argentina y Serbia.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/08/2016

CONCOM ha vendido el 100% del parque solar Coahuila, situado en el Estado homónimo de México, a Macquaire Mexican Infraestructure Fund, filial del fondo australiano con sede en Sídney. La operación se cerró el pasado 20/07/16 por un importe de 758 millones de pesos mexicanos (36,5 millones de euros). CONCOM tenía una participación del 45% en dicho parque, el mismo peso que la local Kiin Energy, mientras que el 10% restante está en manos de un inversor del país norteamericano. La planta, de 22,5 megavatios (MW) de potencia, comenzará su construcción en otoño y previsiblemente se conectará a la red el próximo mayo. El contrato supone para CONCOM asumir la dirección de la obra.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 14/05/2013

CONCOM, especializada en el diseño y construcción de infraestructuras para la industria y el comercio, ha abierto oficinas en Tokio (Japón) y Kiev (Ucrania) para construir plantas de energía solar. Se trata de uno de los pasos establecidos en el plan de negocio trazado por la cía. hace 4 años, que la ha llevado a conseguir en el exterior el 70% de su facturación, que el año pasado ascendió a unos 25 millones. Para este ejercicio, las previsiones apuntan a un incremento del 50% en sus ventas. Hasta ahora, CONCOM se ha encargado de 12 plantas con 75MW en varios países europeos, tiene 100MW en cartera para nuevos proyectos y. los siguientes países que quiere abordar son Chile y El Salvador.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.